jueves, 5 de mayo de 2016

¿Tienes Dientes Amarillos? Ahora Puedes Blanquearlos En Solo 2 Minutos Con Este Maravilloso Truco ¡Descúbrelo!


Con esta increíble receta, mantendrás unos dientes relucientes y blancos sin tener que acudir al odontólogo y lo mejor en tan solo minutos.

Es muy normal que a todos nos guste siempre que nuestros dientes estén relucientes y mas vale, es nuestra carta de presentación delante de los demás. Aunque existen varios factores de influyen para que esto no suceda, no hay que darse por vencidos.

Alguno de estos factores son provocados por nosotros mismos ya seas por las pocas veces que cepillamos nuestros dientes al día, cuando en realidad lo recomendable es hacerlo luego de cada comida, para que los residuos de comida no se adhieran a los dientes, provocando la placa dental, fumar en exceso, café y bebidas que contengan mucha azúcar mas colorantes son totalmente perjudiciales para nuestros dientes.

Nota: Es recomendable practicar la receta cada seis meses, su uso de manera abusiva puede resultar desfavorable para el esmalte de los dientes.





Fuente: http://niveldenoticias.com/2016/05/03/tienes-dientes-amarillos-ahora-puedes-blanquearlos-solo-2-minutos-este-maravilloso-truco-descubrelo?c=32135