lunes, 16 de mayo de 2016

TOMA ESTO Y DESAPARECE EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES MUY RÁPIDAMENTE


Tener dolor en las articulaciones es una realidad muy común. Este problema nos limita la movilidad y merma la calidad de vida.

Una manera muy eficaz de aliviar los dolores es con el uso de hierbas medicinales, que son un recurso de fácil acceso y muy económico que será de gran ayuda. 

Pero ¿Pueden las plantas medicinales eliminar el dolor articular? Sí, pueden hacerlo. 

Aunque muchas personas acostumbran utilizar antiinflamatorios, son medicamentos que aunque útiles pueden hacer daño al hígado. 

Por ello las hierbas medicinales son la solución que buscas.

PLANTAS MEDICINALES PARA ALIVIAR EL DOLOR ARTICULAR

1. LA CÚRCUMA

La cúrcuma es ese remedio que nunca debe faltar en nuestra cocina y en nuestra casa. Se trata de un modo muy eficaz de reducir la inflamación en nuestro cuerpo, nos relaja y es muy adecuada para todo lo referente a los músculos,huesos y articulaciones. 

Gracias a sus principio antiinflamatorios la hacen estupenda para estos casos, pero además te aportará muchos más beneficios gracias a los cuales, la cúrcuma se alza como un remedio antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígeno.

2. LA RAÍZ DE BARDANA

Una de las mejores cosas para tratar y combatir el dolor articular es aumentar el consumo de ácidos grasos esenciales. Además de nueces, pescados azules, caballas o salmón, es muy adecuado que incluyas en tu dieta la excelente raíz de bardana. 

Es además una potente antiinflamatoria y es estupenda si la tomamos dos veces al día. 

Puedes encontrar raíz de bardana picada y seca en cualquier tienda natural. 

No tienes más que poner una cucharada en un vaso de agua hirviendo. Deja que repose 5 minutos y toma poco a poco.¡Es excelente!

Fuente: http://lomejordesaludyvida.blogspot.com/2015/11/toma-esto-y-desaparece-el-dolor-de-las.html