martes, 17 de mayo de 2016

Tu corazón late demasiado rápido? Detenga la taquicardia en menos de 1 minuto!


Son recomendables dos formas muy sencillas de llevarse a cabo en menos de un minuto, por el cual ayudara a que su corazón disminuya la velocidad.

Esto sucede a menudo de que se tiene problemas en el latido, por causa al estrés o simplemente sin razón.

Este es un fenómeno que pasa por igual en damas y hombres de cualquier edad, esta sensación es demasiado incomoda y siempre queremos que se detenga muy rápido.

1. Respiración muy profunda que dura mucho tiempo.

Respira muy profundo hasta que no pueda incorporar más aire, luego saque el aire rápidamente de los pulmones. Repetir hasta decir basta !. Cuando la respiración es profunda, ralentizará el corazón y tendrá que respirar hasta que los pulmones no puedan dar más, osea mucho más que la respiración profunda. Sólo de esta forma se podrá empezar el ritmo cardíaco.

2. Método con agua muy fría.

Este método ayuda a estimular los nervios que actúan sobre el retraso del latido del corazón. Cuando se está con la cara en agua fría el cuerpo reflejo de los buzos, y es la rápida reducción de los latidos del corazón que son tan importantes.

Es el mismo reflejo que ayuda a esas personas a sobrevivir dentro de un larguísimo período en el agua fría, ya que empieza el metabolismo del cuerpo.

Se necesita agua fría, es mucho mejor, se llena un recipiente plástico con barios cubos de hielo

Cuando el pulso esta rápido tome una muy profunda respiración y luego sumerja su cara en agua fría y permanezca en esa posición todo lo que se pueda.

La taquicardia se produce sin hacer ningún tipo de movimiento, es muy peligroso para la persona que lo tiene, puede ser síntoma a un ataque cardíaco, es una insuficiencia cardíaca. y provocará reacciones en su organismo como el cansancio, y el reposar.

También puede pasar sin razón aparente o tal vez como una de las reacciones normales de personas que sufren de fatiga, hipotiroidismo o estrés. De todas maneras, es muy importante poder detener la taquicardia.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/tu-corazon-late-demasiado-rapido-detenga-la-taquicardia-en-menos-de-1-minuto/