miércoles, 1 de junio de 2016

6 GRAMOS DE ESTA HIERBA AL DÍA DURANTE UN MES, PUEDE SER LA CURA PARA 5 DIFERENTES TIPOS DE CÁNCER




Recibir un diagnóstico de cáncer puede ser muy estresante y preocupante. El cáncer puede ser peligrosa para la vida, y su tratamiento también puede causar estragos en el cuerpo. 

Por esta razón muchas personas optan por la medicina alternativa que puede ofrecer efectos secundarios menos negativos, pero que todavía puede ayudar a tratar el cáncer. Si usted ha sido diagnosticado recientemente con cualquier tipo de cáncer, hay una opción de tratamiento alternativo que debe tener en cuenta: la planta de moringa .

La planta de moringa se ha utilizado durante siglos para tratar la anemia, la artritis, la diabetes y la epilepsia, pero ahora se ha llamado la atención de la medicina alternativa y los mundos de la medicina tradicional, incluso por sus características cáncer-que revienta. 

Debido a que la planta de moringa contiene isotiocianato de bencilo, que es completamente anti-tumor, por lo que es posible conseguir resultados similares a la quimioterapia sin los efectos secundarios negativos.

Para las personas que aún quieren recibir tratamientos de quimioterapia o radiación, la planta puede fortalecer las células de manera que se reduce el daño de estas opciones de tratamiento.

La planta de moringa es altamente beneficioso para cualquiera que vaya a través de cáncer, ya que tiene una serie de propiedades nutricionales. Tiene vitaminas y minerales, contiene calcio, potasio, hierro, y mucho más, por lo que es una maravillosa manera de mantenerse fuerte, mientras que someterse a cualquier tipo de tratamiento. 

Esta planta se ha visto para ser eficaz en el tratamiento de cáncer de ovario, cáncer de pulmón, cáncer de colon, cáncer de hígado, y cáncer de páncreas aún.

Puesto que todas las partes de la planta son comestibles, no hay desperdicio si usted compra una cantidad limitada de hojas o frutas. Muchas personas optan por plantar en su lugar, con el fin de tener un suministro constante de esta planta especial. 

Se puede añadir a los tés, sopas, o cualquier otras comidas, y las vainas de la semilla se puede masticar para extraer todos los jugos mientras se descartan la envoltura fibrosa.

En muchas culturas, incluso las raíces son utilizados por romperlas, y añadiéndolas a las comidas como condimento. Todas estas formas de utilización de la planta puede proporcionar los beneficios nutricionales y de salud que usted quiere cuando lucha cualquier tipo de cáncer.

Si usted está considerando iniciar un tratamiento que utiliza la planta de moringa, es importante saber que aunque los ensayos en animales y en laboratorio han mostrado excelentes resultados, no existen datos humanos disponibles aún sobre el uso de la planta de moringa para el cáncer. 

No hay efectos secundarios graves asociados con esta planta cuando se consumen en cantidades de hasta 6 gramos al día durante tres o cuatro semanas. Es importante no consumir esta planta durante el embarazo ya que puede causar contracciones en el útero. Asimismo, no se recomienda que se toma con otros medicamentos de venta con receta, ya que puede aumentar los efectos de éstos a un nivel peligroso.

Para cualquiera que esté atravesando el tratamiento del cáncer o que está a punto de empezar, se trata de una planta para agregar a su dieta. Sus valores nutricionales pueden proporcionar el impulso que necesita para combatir el cáncer y su falta de efectos secundarios graves le ofrecerá el tipo de resultados que desea sin hacer que se enferme. 

Tómese el tiempo para leer sobre esta opción prometedora para todos los enfermos de cáncer que quieren encontrar otra forma de luchar contra esta terrible enfermedad.

Fuente: http://medic-natural.blogspot.com/2016/02/6-gramos-de-esta-hierba-al-dia-durante.html