lunes, 27 de junio de 2016

COLOCA UN VASO CON SAL GRUESA, VINAGRE Y AGUA EN UNA PARTE DE TU CASA: EN 24 HORAS NOTARÁS UN MILAGRO


El vinagre es el limpiador mágico más poderoso después del agua, es un líquido miscible en agua, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del alcohol.

Su principal uso es en las cocinas en el uso de ensaladas y también desde los tiempos de la Alquimia, la cual ha sido utilizado cómo purificante de malas energías, con la capacidad de eliminarlas de ambientes hogareños y comerciales.

Uno de los trucos más efectivos para eliminar que es pasar un trapo con vinagre sobre diversos lugares de la casa o negocio para eliminar energías negativas; existen distintos rituales o métodos muy eficaces y poderosos para renovar el aire de cada lugar que elegimos para limpiar.

ELIMINA LAS MALAS ENERGÍAS DE TU CASA!

Desde hace mucho tiempo la sal y el vinagre han sido utilizados en la práctica para eliminar la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos.

También se debe tener en cuenta que tanto en el ámbito laboral como en una casa, hay cargas energéticas que deben equilibrarse para tener una buena calidad de vida.

Ya que las malas energías o energías negativas incluso pueden afectar a las mascotas y también, a los objetos viejos de un hogar, sufriendo impactos de cargas perjudiciales.

Para limpiar y eliminar estas malas energías que habitan en un determinado espacio de tu casa, no se necesita nada más que realizar un pequeño ritual acompañado de una simple fórmula limpiadora.

Solo necesitarás un vaso de cristal que no contenga ningún tipo de dibujo, es decir debe ser totalmente trasparente, también necesitarás de vinagre, sal granulada y agua.

El primer paso a seguir es colocar la sal en el vaso junto con el vinagre y el agua, coloca el vaso en todos aquellos espacios de tu casa que sientas pesados.

Donde se generen con frecuencia discusiones, ya que este puede ser el ambiente con mayor carga de energía negativa, mantelo por un periodo de 24 horas preferiblemente en un lugar donde no pueda ser visto, para que este absorba toda esa energía.

Luego analiza en qué estado se encuentra la sal. Si subió y se desbordó, se debe enjuagar el vaso con abundante agua y repetir el procedimiento tantas veces como sea necesario hasta que la sal deje de subir.

Fuente: http://todo-medicinaa.blogspot.com/2016/05/coloca-un-vaso-con-sal-gruesa-vinagre-y.html