martes, 28 de junio de 2016

CÓMO LIMPIAR EL 5 KILOS DE VENENOS QUE TENEMOS EN EL COLON


La gente no piensa a menudo para el funcionamiento del colon. Sin embargo, es una parte esencial de un cuerpo sano y funcional.

El colon, también conocido como el “intestino grueso”, elimina el agua, la sal y ciertos nutrientes que forman las heces. Los dos puntos que no está funcionando correctamente mantendrá más residuos. Un colon saludable mechas no pierden.

La comida debe ser procesada por el cuerpo en tan sólo 24 horas. Pero la dieta moderna que carece de nutrientes esenciales, retarda el tiempo de tránsito. A veces llega a 70 horas. En este caso, kilos de residuos acumulados en el colon y uno de los signos más comunes de esta enfermedad es el estreñimiento. El moco que es del colon se espesa y se convierte en una gran cantidad de putrefacción. 

Los capilares de colon empiezan a recoger las toxinas, venenos y la caída de restos que se filtran a través de la pared intestinal. Todos los tejidos y órganos del cuerpo toman estas sustancias.Este tóxicos es el comienzo de la verdadera autointoxicación a nivel fisiológico. Esta acumulación puede tener la consistencia de caucho de un neumático de camión. 

Eso es duro y negro. La limpieza de colon ayuda a mejorar la salud general y el nivel de bienestar del cuerpo. Se puede incluso reducir el riesgo de cancer.

Los dos puntos principales beneficios de la limpieza de colon:

1- Mejora el sistema digestivo
cuando se limpia el colon, empuja los residuos no digeridos fuera del sistema digestivo, lo que mejora la digestión.

2- Ayuda a prevenir el estreñimiento
El estreñimiento es crónico. Puede causar una respuesta lenta durante la digestión, lo que a su vez, dejar que los desechos ya en el sistema digestivo.

3- Aumenta la energía

Cuando se liberan toxinas del cuerpo, se siente rejuvenated.Energy se reorientó hacia los residuos se mueve a través de los intestinos y otras partes del cuerpo.

4- Se aumenta la absorción de vitaminas y nutrientes
Cuando se desintoxica el colon, que permite que los nutrientes esenciales para ser filtrados en el torrente sanguíneo.

5- Se mejora la concentración
Cuando una persona tiene una absorción ineficiente de vitaminas y una dieta pobre, a menudo se distrae y pierde la concentración.

6- Se ayuda a perder peso
Limpieza de colon facilita en gran medida la pérdida de peso. Puede perder hasta 20 kilos en un mes.

7- Se reduce el riesgo de tener cáncer de colon
La mayoría de las toxinas que comer, beber o respirar son absorbidos y procesados ​​por el sistema gastrointestinal, incluyendo el hígado. Deben ser conducidos fuera del colon y el hígado lo más rápidamente posible de lo contrario se verá afectado el sistema del cuerpo.

8- Aumenta la fertilidad
Al aumentar el consumo de fibra y que nuestra dieta es saludable, la limpieza de colon se realiza con más regularidad. Esto ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas y productos químicos no deseados que pueden afectar a la salud del esperma y óvulos.

9- Se mantiene el equilibrio del pH de
los alimentos que bloquean el colon producen ácido que el desequilibrio de los niveles de pH.

10- Se mejora la sensación de bienestar
Cuando el colon se deshace de las toxinas y desechos, esto conduce a una sensación de ligereza y bienestar.

La limpieza de colon es importante para el sistema y para la piel. Cuando las impurezas se eliminan del cuerpo, se realza la belleza de la piel exterior. Cuando el colon no está funcionando adecuadamente, es posible que sufren de diversos problemas digestivos y alimentos disorders.

Soluble y consisten en fibra ayuda a la digestión y la lucha contra el estreñimiento.Para limpiar el colon, es importante añadir algunos productos a su dieta. Para disfrutar de todas estas ventajas, es importante seguir un tratamiento desintoxicante de vez en cuando. 

El Master Cleanse es un programa de 10-16 días que fue desarrollado por Stanley Burroughs en 1940. 

Es una de las curas de desintoxicación más fáciles y efectivas para limpiar el colon.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de jugo de limón orgánico
  • jarabe de arce orgánica 2 cucharaditas pura
  • 1/10 cucharadita de pimienta de cayena café
  • 300 ml de agua filtrada
Preparación:

Mezclar todo y beber 5-8 veces al día, durante al menos 10 días. Este tratamiento no debe exceder de dos semanas.

Fuente: http://misterioso-saludable.blogspot.mx/2016/06/como-limpiar-el-5-kilos-de-venenos-que.html