jueves, 30 de junio de 2016

Descubre si algo anda mal en tu salud aprendiendo a leer tu rostro


Según dicen, los ojos son el espejo del alma, por lo que podríamos decir que el rostro lo es de nuestra salud. 

Por ello, te enseñaré una manera de diagnosticar enfermedades, ya que cada una posee sus características. Descubre si algo anda mal en tu salud aprendiendo a leer tu rostro.

Piel y labios secos: no solo puede indicar un problema de deshidratación sino también hipotiroidismo o diabetes. Algunos signos de hipotiroidismo son incremento de peso, sensación de frío constante y fatiga, mientras que algunos síntomas de la diabetes son visión borrosa, ganas de orinar con frecuencia y sed extrema. 

Exceso de vello en el rostro: el vello en la parte del mentón, de la mandíbula y el labio superior, puede ser una señal de síndrome de ovario poliquístico, un desequilibrio de tipo hormonal que aumenta los niveles de las hormonas masculinas. 

Puntos amarillentos en los párpados: los pacientes con xantelasma, puntos amarillentos ocasionados por niveles elevados de colesterol en el párpado superior, pueden tener un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. 

Bolsas en los ojos e hinchazón en los párpados: pueden ser una señal para las alergias crónicas, que dilatan los vasos sanguíneos y ocasionan fugas. 
También puede ser por causa de exceso de sodio y retención de líquidos.

Asimetría facial: puede ser uno de los primeros síntomas de un derrame cerebral como así también el adormecimiento de un solo lado de la cara.

Si percibes alguna de estas señales, no dejes pasar más tiempo y ve al médico, pues pueden indicar un problema de salud.

Fuente: http://xocials.com/descubre-si-algo-anda-mal-en-tu-salud-aprendiendo-a-leer-tu-rostro/