jueves, 30 de junio de 2016

EL MÉDICO LE PUSO UNA BATERÍA EN SU ESPALDA, DESPUÉS DE 5 MINUTOS SUCEDIÓ ALGO INCREÍBLE!


¿Alguna vez has tenido una alergia al níquel? Lo creas ó no esto es la alergia a la edad moderna, así que si usted tiene uno, usted necesita comprobar esto.

Un día Susan McKenzie notó que la piel en su muñeca estaba enrojecida totalmente. La erupción fue muy irritante, fuerte picazón y estaba muy muy roja.

Cuando ella fue al médico este descubrió que Susan era alérgica al níquel. 

Por desgracia, este problema es una alergia que aparece incluso en 11 millones de niños. 

La causa, los dispositivos electrónicos!. 

El níquel, presente en utensilios, botones y bisutería, es el metal que produce alergia con más frecuencia.

El Niquel como una condición se hizo cada vez más difícil de evitar. El níquel puede estar presente en joyas, como pendientes, brazaletes de acero inoxidable y así mismo en otros dispositivos electrónicos.

Además de evitarlos, los dermatólogos dicen que no se debe comer la soja, la salsa de soja,trigo sarraceno, el tofu, el queso, el regaliz, cacao en polvo, los higos, los mariscos, el marañón.

No existe un tratamiento de la alergia al níquel una vez que está desarrollada. A día de hoy no conocemos una forma de alterar la respuesta inmunológica anómala contra el níquel. 

Por ello, lo primero que se recomienda a alguien que sufre este problema es evitar el contacto directo en su vida diaria con este metal.


Fuente: http://isalud10.blogspot.com/2016/06/el-medico-le-puso-una-bateria-en-su.html