miércoles, 8 de junio de 2016

ELLA CONVIRTIÓ 2 INGREDIENTES EN UNA “CURA PARA EL CÁNCER”, ENTONCES EL GOBIERNO CERRÓ SU BOCA! jenny


Esta era moderna ha traído sobre una larga lista de problemas y enfermedades médicas, pero la que nos aterra la mayor parte tiene que ser cáncer.

Todo el mundo está en riesgo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, sanos o no, no hay excepciones y eso es lo más aterrador sobre él. De acuerdo con la información estadística reciente de cada dos hombres y uno de cada tres mujeres desarrollarán algún tipo de cáncer, al menos una vez en su vida y estas cifras aumentarán rápidamente. 

Y por mucho que invertimos en investigación, tanto como todos los expertos en todo el mundo trata de encontrar una cura, todavía estamos muy lejos de cualquier avance en el campo. Parece que no hay medicamentos, terapia o tratamiento que pueden curar el cáncer.

La terapia más popular en este momento es la terapia de aceite de cannabis, pero que aún está en desarrollo y no todo el mundo puede usarlo, no está disponible para todos. Pero el hecho es que las grandes empresas farmacéuticas no ha encontrado todavía una manera de beneficiarse del tratamiento de aceite de cannabis y es por eso que todavía está en una situación de punto muerto. 

Ningún beneficio para ellos, no hay cura para nosotros, es tan simple como eso. Pero no dejes que te engañen que no hay cura porque no hay, sólo que no quieren que se sepa.

Johanna Budwig, una científica alemán, ha descubierto la “cura” para el cáncer desde 1951, pero es probable que ni siquiera han oído hablar de ella. Ella ha sido nominada para el premio Noel 6 veces y tenía 2 doctorados, 1 en la medicina y 1 en la química farmacéutica.

“No tengo la respuesta al cáncer, pero los médicos estadounidenses no quieren escuchar. Vienen aquí y por mis métodos y están impresionados. Luego quieren hacer un trato especial para que puedan llevarlo a casa y hacer un montón de dinero. No voy a hacerlo, así que estoy vetado en todos los países “.

Ella fue asignada por el gobierno para dirigir la investigación en el proceso de endurecimiento de aceites en sólidos, o en otras palabras para hacer margarina. Al hacerlo descubrió que las grasas trans (aceites hidrogenados) son muy perjudiciales para nuestra salud. Además de este descubrimiento, se descubrió la cura para el cáncer, y una larga lista de otras enfermedades como la artritis, la diabetes, problemas cardiovasculares y disfunciones del hígado.

Su investigación la condujo al descubrimiento de que las células cancerosas son simplemente las células que carecen de la necesaria a nivel molecular (con los fotones y neutrones correcto) con el fin de madurar. Además, se encontró que las células rojas de la sangre de pacientes con cáncer no tienen capa de grasa, a diferencia de los de las personas sanas. Esto le llevó al descubrimiento de la cura para el cáncer, con una tasa de éxito del 90%. 

Su tratamiento ha ayudado a muchas personas, incluso los pacientes que sufren de cáncer en la etapa 4, después de la cirugía y la radioterapia fallida, fueron capaces de recuperarse por completo.

El tratamiento del cáncer Het incluye cambios nutricionales y de dieta. La dieta no contenía aditivos, productos de origen animal, excepto el requesón (queso) o queso cottage, combinados con aceite de linaza.

Esta combinación de proteína y aceite proporciona los nutrientes necesarios en un nivel molecular, por lo que las células cancerosas fueron absorbidos mientras que el cuerpo era completamente sano sólo después de 3 meses.

Dr. Budwig fue un autor de renombre, con 6 libros y artículos incontables detrás de ella, pero por lo que muchas personas nunca han oído hablar de ella. Si no hubiera pasado gran parte de su tiempo en litigios con empresas margarina, el nombre de este genio habría sido reconocido por todo el mundo.

Incluso con estas circunstancias desafortunadas, que proporcionan una información de gran valor para la humanidad, ya que puede haber revelado el secreto oculto que es capaz de salvar numerosas vidas!

REQUESÓN Y ACEITE DE LINAZA TRABAJAN PARA REVITALIZAR LAS CÉLULAS.

Cuando los grupos sulfhidrilo en quark o queso cottage se unen con los ácidos grasos insaturados en el aceite de linaza se produce una reacción química, que permite la linaza para ser convertido en soluble en agua, y penetrar en las células para producir energía.

Células de nuestro cuerpo requieren de energía, al igual que las baterías, con el fin de funcionar correctamente y dar energía a todas las funciones del cuerpo. La combinación de estos dos ingredientes hace este trabajo y sirve como combustible para las células.

Los pacientes del Dr. Budwig fueron capaces de mejorar el suministro de oxígeno a sus células a través de su tratamiento y recuperarse de todos los tipos de cáncer, cáncer de mama y el cáncer de cerebro del tracto gastrointestinal. Su tratamiento es universalmente beneficioso.

Si desea cosechar todos los beneficios del protocolo de dieta Budwig, que da consejos sobre reglas importantes a seguir y tratar el cáncer. 

Estos son sus principales consejos que deben seguirse a la letra.

  • Obtener suficiente cantidad de luz solar con el fin de estimular la mente y el cuerpo de curación.
  • Beba sólo agua purificada.
  • Eliminar la carne, azúcar o grasa animal de su dieta por completo.
  • Sólo se debe comer alimentos inmediatamente después de su preparación.
  • Eliminar todos los alimentos procesados de su dieta.
  • Consumir semillas de lino molido fresco dentro de los 15 minutos de molienda.
  • Consumir sólo frutas y verduras frescas y orgánicas.
  • Combinar quark o queso cottage y aceite de linaza en una proporción de 2: 1 y mezcle hasta que no haya aceite flotando visibles.
  • No añadir otros ingredientes hasta que la mezcla de queso tenga los resultados finales.
  • Evitar todo tipo de medicamentos y suplementos.
  • Si usted está sufriendo de cáncer Dr. Budwig aconseja el consumo de 8 cucharadas de aceite de linaza (en la mezcla) sobre una base diaria. Para la prevención del cáncer de utilizar sólo el 1 cda. un día.
  • Todas las toxinas se debe eliminar de su entorno inmediato, incluyendo los alimentos transgénicos, grasas trans, y utensilios de cocina montado por carcinógenos como el plástico y sartenes de teflón recubiertos.
He aquí cómo se puede preparar la mezcla Budwig La dieta que le ayudará a prevenir y revertir el cáncer:

Mezclar 1 cucharada de aceite de lino y 2 cucharadas de queso cottage bajo en grasa orgánica o quark por cada 100 libras de un individuo. Pero aún así la dosis debe ser ajustada de acuerdo a sus síntomas individuales y la severidad de la enfermedad. Mezclar el aceite de linaza y el queso con una batidora de inmersión durante un minuto, no trate de hacerlo de forma manual. 

Sólo una licuadora le puede dar la consistencia que necesita. Luego hay que moler unas cucharadas de semillas de lino de color marrón o de oro en un molinillo de café durante un minuto, para obtener un lugar aireado, mezcla esponjosa. Verter la mezcla en un bol y añadir la mezcla de aceite y el queso. Se mezcla todo con una cuchara hasta que se combina. Si lo desea, puede agregar las nueces, frutas e incluso especias para mejorar el sabor.

Fuente: http://medic-naturalvivir.blogspot.com/2016/06/ella-convirtio-2-ingredientes-en-una.html