martes, 28 de junio de 2016

Esta es la verdadera razón del porque tienes pelos en el trasero muy interesante


El equipo de SciShow , quiso abordan una pregunta que ha estado atormentando a todos los hombres durante generaciones, y han querido arrojar algo de luz sobre alguna zona oscura. 

Una persona hizo una pregunta que a todos nos atormenta, pero no somos capaces de hacer. El sólo quería saber por qué tenemos tanto pelo en el trasero, más concretamente, el agujero medio de la zona.

No le debería sorprender saber que no hay demasiadas investigaciones que se hayan detenido en el “por qué” de la cuestión del pelo en el trasero. Lo que sí es verdad es que gran cantidad de estudios médicos se han informado sobre los diversos problemas que puede causar el pelo en esa zona. 

Por ejemplo, una enfermedad pilonidal, que es una infección crónica de la piel causada por un pelo o forúnculo que se encuentra encrespado en la parte alta de la grieta del trasero. Normalmente se le llama “fístula”, y es algo bastante desagradable.

Aquí te dejamos 3 teorías de por qué tenemos pelos en el trasero.

Teoría número 1: el pelo en el trasero existe, simplemente porque no hay ninguna presión evolutiva significativa en cuanto al pelo en dicha zona. 

Claro, es a veces algo inconveniente y, dependiendo del momento en la historia cultural, se puede considerar algo feo, pero parece que el pelo en el trasero nunca ha sido una razón significativa para que un humano se niegue a tener hijos con otro humano. 

Es importante tener en cuenta que no todas nuestras necesidades fisiológicas necesitan un cambio evolutivo, así que, simplemente, el pelo en el trasero podría ser un efecto secundario de un diseño sin inteligencia.

Teoría número 2: Comunicación aromática. 

El olor corporal tiene definitivamente una connotación negativa en el mundo de hoy en día, pero hay algunas dudas en cuanto a la comunicación mediante olores, ya que ha desempeñado un papel muy importante en la evolución de los humanos. Después de todo, todo el mundo tiene pelo en las mismas áreas donde producimos distintos aromas. El pelo están en esos lugares para retener las secreciones sebáceas o aceitosas que hacen que produzcamos nuestro propio olor, y que son consumidos por bacterias que producen incluso más olores.

Teoría número 3. Fricción. 

Además de un desprendimiento de olores, los humanos siempre han corrido y han caminado mucho, y ese roce de piel con piel (especialmente en áreas donde la piel es algo más sucia), puede causar irritación, heridas e incluso una seria y debilitante infección. 

Es incluso posible que todas esas secreciones sebáceas que producen el olor del cuerpo, están situadas en el mismo para producir un beneficio añadido, actuando como una crema anti rozaduras natural.

Fuente: http://misterioso-saludable.blogspot.mx/2016/06/esta-es-la-verdadera-razon-del-porque.html