viernes, 24 de junio de 2016

LO QUE ELLA SE PONE EN SU PIEL, TODO EL MUNDO LO TIENE EN CASA, PERO NADIE LO USA!!! CONOCE QUE ES..


En el mundo si hay un líquido que es muy preciado después del agua es el café, a todos nos encanta el olor y despertar en la mañana con una buena taza.

Pero, muchas personas al preparar el café suelen eliminar el sobrante de café que queda en los filtros.

Desconociendo por completo las grandes propiedades para la salud, la belleza y el cuidado del hogar que podemos obtener de él.Pero, como también es cierto que a veces hacemos las cosas por no estar enterados.

Pues hoy decidimos compartir contigo los usos que puedes darle al café, te podemos adelantar que no te arrepentirás de haber leído este artículo.

EL CAFÉ Y SUS USOS PRÁCTICOS

A continuación, presta mucha atención a todos los usos prácticos que puedes darle al sobrante de café.

Para la celulitis: La mayoría de los productos del mercado cosmético para eliminar la celulitis contienen cafeína.

Para tener su propio tratamiento casero mezcle: café molido con aceite de coco o de almendras, frote por toda el área afectada y deje actuar por 10 minutos,, luego retire con abundante agua fría.

Para las ojeras: Prepara compresas de café y aplícalas en el área de los ojos, deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Repite esta técnica dos veces a la semana. Eliminarás las ojeras y las terribles manchas.

Para exfoliar el cuerpo: Mezcla dos cucharadas de yogur natural, una cucharada de azúcar morena y una cucharada de café molido.

Aplica por todo el cuerpo realizando masajes circulares, deja actuar por unos 20 minutos y luego retira con agua tibia. Los resultados se ven desde la primera aplicación.

Para los malos olores: Si la nevera tiene malos olores o el pote de basura, no se preocupe, coloque un poco de café molido y verá como absorberá todas las bacterias que causan mal olor.

Fertilizante para las plantas: El café contiene propiedades como el nitrógeno, potasio, y fósforo, que ayuda al crecimiento saludable de las plantas.

Sólo mezcla el café con la tierra y verás los resultados.

Ahora que vayas a botar el sobrante de café, piénsalo dos y hasta tres veces, puedes estar eliminando un gran aliado.

Comparte la información con todos tus contactos.

Fuente: http://todo-medicinaa.blogspot.com/2016/06/lo-que-ella-se-pone-en-su-piel-todo-el.html