viernes, 24 de junio de 2016

LOS 15 ALIMENTOS CON CASI NADA DE CALORÍAS Y UNA TONELADA DE NUTRIENTES


Aunque hoy en día el conteo de calorías se tiene en cuenta como un método eficaz de perder peso, todavía no se puede comer una cantidad ilimitada. Por lo tanto, se hace muy importante para ingerir el máximo de nutrientes de las calorías que consume. 

Lo que esto significa es que usted debe comer alimentos llenas de nutrientes es decir, con un alto valor nutricional y muy pocas calorías.

Los 15 alimentos densos en nutrientes

1. pepino
Donde abunda el agua, los pepinos son excelentes para la hidratación y son deliciosos cuando se añade a una jarra de agua. Ellos son extremadamente bajos en calorías con sólo 16 calorías por 100 gramos y hacen una excelente adición a cualquier ensalada.

2. El espárrago
A pesar de que siempre tenga la sensación de plenitud, que en realidad no tienen muchas calorías, solo 20 en una porción 100gr. espárragos a la parrilla hace un excelente plato de verano.

3. Brócoli
El brócoli es una de las hortalizas más saludables del planeta. Contiene mucha fibra, que ayuda a su sistema digestivo, e incluso un poco de proteína vegetal. Hay sólo 34 calorías en una porción 100gr. Se puede revolver-fríe o se añade como un plato de acompañamiento.

4. calabacín

Calabacín contiene sólo 17 calorías en una porción 100gr. Hay muchas maneras de incluir en su dieta, como un sofrito o una salsa para pasta, pero se puede utilizar incluso en el pan.

5. Las setas
Casi todos los tipos de hongos son bajos en calorías. Rebozuelos tienen sólo 38 calorías en una porción de 100gr, simplemente portabellas 22. Usted puede ponerlos en una salsa, un salteado, o incluso convertirlos en una hamburguesa; que se sumará nada más que sabor a tierra y nutrientes.

6. Kale
La col rizada es uno de los alimentos más densos en nutrientes en los alrededores; con sólo 49 calorías se obtiene una tonelada de fibra, vitaminas, minerales, fitonutrientes, y proteínas. Puede hacer chips de col rizada, lo puso en una ensalada, o incluirlo en secreto.

7. coliflor
La coliflor se sabe que tiene propiedades anti-inflamatorias y es beneficioso tanto para su heartyou're su sistema digestivo. Tiene sólo 25 calorías en una porción 100gr. Se puede utilizar para hacer deliciosas masas de pizza.

8. El apio
El apio es la última comida de cero calorías. Que consiste principalmente de agua, una porción de 100 gramos contiene sólo 16 calorías. Sin embargo, tener en cuenta que no vaya por la borda con salsas o se extiende o lo que sea superando por lo general prefiere.

9. Col
Col ha demostrado ser beneficioso para la lucha contra el cáncer y enfermedades del corazón.También puede ayudar a perder peso, y tiene sólo 25 calorías por 100 gramos. la sopa de repollo es una excelente manera de tener una comida abundante saludable con muy pocas calorías.

10. Las cebollas
Hay gran cantidad de recetas se inicia con las cebollas. Contienen flavonoides beneficiosos y apenas el 40 por 100gr.

11. Las zanahorias
Además de ser beneficioso para la vista, las zanahorias también contienen propiedades anti-inflamatorias. Son un diurético natural que puede ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Y que sólo contienen 41 calorías por porción de 100 gr.

12. Coles de Bruselas
verdura crucífera como el brócoli, la col y la coliflor, las coles de Bruselas comparten muchos de los mismos beneficios, incluyendo el ser bajos en calorías (sólo el 43 por 100gr).

13. Sandía
Aunque dulce y jugosa, sandía es muy baja en calorías. Con sólo 30 en una porción 100gr y rico en antioxidantes beneficiosos, lo que realmente es un placer libre de culpa. También es eficaz en la estimulación de su metabolismo.

14. Naranjas
Los beneficios para la salud de las naranjas son innegables. Ellos están llenos de vitamina C, y tienen sólo 47 calorías por porción de 100 gramos, que es mucho menos de muchas otras frutas.

15. Las manzanas
A las 52 calorías por porción de 100 gramos, manzanas, de hecho, contienen más calorías que la mayoría de los alimentos en esta lista. Sin embargo, son abundantes en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, lo que les una excelente selección de picar entre horas hace.

Algunos otros alimentos densos en nutrientes incluyen, remolacha, tomates, limones, pomelos, y nabos.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/los-15-alimentos-con-casi-nada-de.html