viernes, 3 de junio de 2016

MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES Y DILE ADIÓS A LA SINUSITIS, RINITIS, GRIPE, FLEMA Y MUCHO MAS!


Los que sufren de la inflamación de los senos paranasales experimentan síntomas como fuertes dolores de cabeza que ni los medicamentos más fuertes pueden eliminar por completo.

Si estos dolores de cabeza y la inflamación de los senos paranasales forman parte de tuvimos, a continuación te ofrecemos la solución. Es un simple remedio natural pero que es muy eficaz y te ayudará.

Solamente necesitas dos ingredientes: rábano picante fresco y vinagre de vino.

Debes rallar 1 rábano picante y mezcla con medio litro de vinagre de vino. Conserva la preparación en una botella de vidrio y tapa bien. Deja reposar durante diez días a temperatura ambiente y agita ocasionalmente.

Una vez que hayan transcurrido los diez días, destapa la botella e inhala por cinco minutos. Con el mismo fluido debes humedecer un trapo y colocarlo en tu cuelo durante la noche. El tratamiento dura cinco días y el olor fuerte del rábano picante te liberará del desagradable dolor de cabeza provocado por la sinusitis.

Otra opción es rallar 50 gramos de rábano picante, colocar en una olla con agua y calentar por unos minutos. Una vez que empiecen a salir los vapores, retira del fuego y empieza a inhalar con una toalla que cubra la cabeza que evitará que se escape el vapor.

Los doctores normalmente recetan antibióticos y analgésicos para este tipo de afecciones, pero estos remedios caseros te ahorrarán tiempo y dinero. Además, en muchos casos la solución casera puede ser más duradera que la que ofrecen los medicamentos.

Fuente:http://beautyuniverse.net/mezcla-estos-ingredientes-dile-adios-sinusitis-rinitis-gripe-flema-mucho-mas/