viernes, 3 de junio de 2016

OLVIDATE PARA SIEMPRE DE LA HINCHAZON EN LAS PIERNAS CON ESTE PODEROSO TE 100% NATURAL


La hinchazón en las piernas es un problema que usualmente ataca a las personas mayores de cierta edad.

Sin embargo todos podemos estar propensos a sufrir de este mal. Sea por retención de líquidos, problemas articulares o de circulación, esta es una molestia que puedes estar padeciendo si estás leyendo este post y que será un problema hasta el día de hoy.

Otros factores también pueden influir en la hinchazón de las piernas, en las mujeres por ejemplo el ciclo menstrual o la llamada “regla” a veces es desencadenante de este mal que llega a ser muy doloroso y que hace que no puedas a veces ni caminar.

Hoy en este post te recomendamos un té para que te olvides para siempre de la hinchazón de las piernas.

ADIÓS A LA HINCHAZÓN DE PIERNAS CON ESTA INFUSIÓN DE PEREJIL.

En primera instancia si tienes problemas de piernas hinchadas la recomendación más común es que levante las piernas hacia arriba mientras estás acostado boca arriba, puede ayudarte apoyándolas en el muro que está pegado a su cama.

Ya haciendo esto y calmando un poco la dolencia, es necesario que prepares esta infusión de perejil con los siguientes pasos fáciles que vamos a darte:

NECESITAS.

  • -Varias hojas de perejil fresco.
  • -500 ML de agua.

PREPARACIÓN.

Primero que nada vas a lavar muy bien el perejil fresco, acto seguido debes poner a hervir el agua y cuando ya esté en punto de ebullición colocar las hojas de perejil y hervir durante unos 5 minutos para que desprenda sus propiedades antiinflamatorias y curativas.

Cuando enfríe por 20 minutos vas a beber esta infusión para la hinchazón de piernas, idealmente en la noche para que descanses las extremidades durante el sueño.

Lo bueno de este remedio es que es muy económico y fácil de preparar, ya que el perejil fresco para la hinchazón de piernas puede conseguirse en cualquier frutería o supermercado, sin que debas acudir a fármacos que puedan traerte efectos secundarios.

Comparte este post para que tus amigos también se enteren como curar las piernas hinchadas solo con infusión de perejil.

Fuente:http://beautyuniverse.net/olvidate-siempre-la-hinchazon-las-piernas-este-poderoso-te-100-natural/