viernes, 24 de junio de 2016

¿Por qué hay un anillo verde Bruto alrededor de la yema de tu huevo duro


Esto es lo que la gente necesita saber sobre el anillo verde bruto alrededor de la yema de huevos duros: no es culpa del huevo - es tuyo. Y, no tiene que suceder.

Cuando un huevo duro se corta abierta para revelar un anillo negruzco verdoso que rodea a la yema de un huevo, es una señal de que el huevo no estaba hecha. Así que, en esencia, es su culpa. (O quien hizo el huevo duro para usted.) La decoloración es evidencia de que el huevo fue preparado por mucho tiempo. 


La carne seca, el arroz se quema, y ​​huevos duros se decolore. A diferencia de los otros alimentos antes mencionados, los huevos son todavía perfectamente comestible - y el buen gusto - que acaba de ver, así, una especie de bruto.
Ahora para la parte científica de esta explicación: ¿qué significa eso para colorear? El color gris verdoso evidencia visual de la formación de sulfuro de hierro en la yema y la parte blanca de la reunión de huevo.

Se sucede porque el hierro de la yema de huevo reacciona con el sulfuro de hidrógeno del blanco cuando se ha cocido. Totalmente inofensivo, pero no tiene por qué suceder.

Aquí está la manera de evitarlo: aprender a hervir un huevo para la cantidad justa de tiempo, porque esta reacción sólo ocurre cuando está cocido un huevo duro. Hay más de una manera de hervir un huevo perfectamente, pero el método y el calendario se indica a continuación nunca nos ha fallado.

En primer lugar, cocinar sus huevos en una cacerola que es lo suficientemente grande para contener los huevos en una sola capa.

En segundo lugar, cubrir los huevos con agua, llevar a ebullición, luego se apaga el fuego. Ponga una tapa en la cacerola.

Deje que los huevos se sientan en el agua hervida durante 15 minutos.

Deje correr agua fría sobre ellos para que dejen de cocinar más.

Eso es.

Ahora ve a disfrutar de hermosas yemas amarillas por siempre más.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/01/por-que-hay-un-anillo-verde-bruto.html