lunes, 13 de junio de 2016

REMEDIOS NATURALES PARA CUIDAR TU PÁNCREAS


El páncreas está ubicado atrás del estomago su principal función es producir jugos pancreáticos para poder digerir mejor todos los alimentos que consumimos a diario.

Pero por lo general la gente no se preocupa de limpiarlo o purificarlo como a la piel u otros órganos en nuestro cuerpo. Tenemos que invertir más tiempo en nuestro cuerpo ya que lo que es por dentro es por fuera.

Lo primero que te aconsejamos para poder iniciar una limpieza a tu páncreas y tu cuerpo en general es dejar todo tipo de alcohol, cigarrillos, drogas y alimentos altos en grasas saturadas.

Y comenzar a ingerir alimentos más sanos como vegetales y frutas para que todo el sistema digestivo de tu cuerpo este más limpio cuando comiences con los remedios que te daremos.

Si no cuidamos nuestro páncreas el no podrá producir los líquidos necesarios para hacer una buena digestión, esto provocara bastantes malestares en todo nuestro cuerpo ya que se irá intoxicando poco a poco por no eliminar como corresponde los desechos de nuestro cuerpo.

Por eso ahora te daremos una seria de remedios y deliciosos jugos que podrás incluir en tu dieta diaria o hacer cada cierto tiempo y te aseguramos que notaras las diferencias en tu cuerpo.

Jugos y remedios para cuidar tu páncreas.

• Jengibre:

Lo que debes hacer es rallar una cucharadita de jengibre y ponerla en una taza de agua, si deseas puedes endulzar con miel. El jengibre te ayudara a limpiar el páncreas, además es un excelente antioxidante.

• Jugo de limón y naranja:

Es ideal que este jugo lo bebas en ayunas así limpiara de mejor forma el páncreas. Además te dará las energías necesarias para comenzar tu día. Necesitaras dos limones y un vaso de jugo de naranja natural. Exprime los limones y mezcla con el jugo de naranja, luego que pase media hora podrás desayunar normalmente así el cuerpo podrá absorber de mejor manera todos los nutrientes del jugo.

• Canela:

La canela es muy común y fácil de conseguir, lo que puedes hacer es una infusión de canela ella te ayudara a tener una mejor digestión así que te la recomendamos para que la bebas después de las comidas y como si fuera poco baja los niveles de azúcar en la sangre. Y por ende ayuda a que el páncreas tenga un mejor funcionamiento en nuestro cuerpo.

• Ajo:
Nuestro amigo ajo tiene un sin números de propiedades benéficas para nuestro organismo. Una de ellas es eliminar la glucosa que está en nuestra sangre así mismo ayudando a que el páncreas funcione mucho mejor.


Fuente:http://hierbasquecuran.com/remedios-naturales-para-cuidar-tu-pancreas/