miércoles, 1 de junio de 2016

Toma esta bebida por la mañana y al día siguiente te sentiras 20 años más joven




La leche de oro es una bebida a base de ingredientes naturales y es una de las bebidas más beneficiosas para la salud en general, la cúrcuma es el ingrediente clave de esta receta, que es abundante en un componente de la cúrcuma activo que es polifenol y proporciona más de 150 terapéutica antioxidantes, efectos anti-inflamatorios y anti-cáncer.

Otros beneficios de la cúrcuma son: anti-inflamatorias y analgésicas propiedades, antioxidantes, antimicrobianos, fortalece la inmunidad, limpia el hígado, regula la presión arterial, mejora la memoria y la función cerebral, aliviar afecciones de la piel, reduce el colesterol, mejora la salud digestiva, relieves trastornos neurológicos, disminuye los triglicéridos, regula el metabolismo y el peso.

Si se agrega la pimienta negro a la cúrcuma, aumenta la biodisponibilidad de la curcumina en 1.000 veces, debido al ingrediente activo de la pimienta negro; la cúrcuma y pimienta negro son la combinación perfecta para proporcionar una óptima absorción de la cúrcuma en el cuerpo.

Receta de la leche de oro.

Paso 1 pasta de cúrcuma

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de pimienta molida
  • 1/2 taza de agua filtrada
  • 1/4 taza de polvo de cúrcuma
Instrucciones:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente, a fuego medio, se mezcla constantemente hasta que se haga una pasta espesa, se debe prestar mucha atención y ver la mezcla para evitar que se pegue, mantiene la mezcla en un recipiente después del enfriamiento y después de eso mantener refrigerado.
Paso 2 leche de oro
Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de miel
  • 1/4 cucharadita de pasta de cúrcuma
Direcciones:

Coloque todos los ingredientes excepto la miel en un recipiente a fuego medio, mezclar constantemente, pero no deje que la mezcla de hierba, agregar la miel para endulzar y su bebida está lista, se dará cuenta de resultados muy rápidamente.

Fuente: http://medic-natural.blogspot.com/2016/02/toma-esta-bebida-por-la-manana-y-al-dia.html