miércoles, 27 de julio de 2016

ACEITE Y SAL: MEZCLA MEDICINAL, DESPUÉS DE SU APLICACIÓN NO VAS A SENTIR MÁS DOLOR!


Esta mezcla para masajes, es necesario, que la preparemos con sal y con un aceite vegetal, siempre y cuando no sea muy refinado.

Esta fabulosa mezcla, la podemos preparar de una manera muy fácil y rápidamente.

INGREDIENTES

  • 20 cucharadas de aceite girasol o del aceite de oliva.
  • 10 cucharadas de sal.

APLICACIÓN

Lo primero que debes hacer, es masajear esta mezcla, sobre todas las vértebras cervicales, cada día por la mañana, especialmente en aquellos lugares, que sientes dolor.

Debes de hacer unos masajes, con un plazo de 2 a 3 días y trata de añadirle unos dos o tres minutos diarios. Cuando ya sientas, que hayas terminado el masaje, límpiate con un paño que esté totalmente mojado, pero tibio.

Lo primero que te debemos mencionar es, que durante todo este procedimiento, tú vas a poder notar todas las irritaciones, que son menores, y muy inofensivas en toda tu piel. 

Debido a esto, te recomendamos tomar en cuenta, que cuando vayas a terminar con el masaje, limpies toda tu piel con un paño que esté bien seco y debes colocarle el talco para bebés.

Inmediatamente, hayan pasado unos 10 días, vas a comenzar a notar los cambios, como mejoramientos a tu favor, este tratamiento, ya se encarga de estimular toda la circulación de la sangre, como también de una misma forma, te puede ayudar a mejorar la regeneración de los cartílagos y el tejido de todos los huesos.

Algo también que debes de saber, es que este fabuloso tratamiento, te ayuda a que puedas restablecer todo el flujo sanguíneo en la columna cervical, te ayuda en gran manera a mejorar la visión y de la misma forma te ayuda a que puedas combatir la migraña. Es muy efectivo, también, limpiando el cuerpo de todas las toxinas.

Debes de estar muy prevenido, porque es muy probable, que durante el tratamiento, llegues a sentir algo de mareo, pero no te preocupes, que esto no será muy a menudo. Pero lo bueno es que este tratamiento, no presenta efectos secundarios.

Fuente:http://vivela-vidasanaa.blogspot.com/2016/07/aceite-y-sal-mezcla-medicinal-despues.html