martes, 12 de julio de 2016

Coloca en un frasco un puñado de arroz crudo y tres granos de pimienta, el resultado cambiara tu vida.


Antes que nada aclarar que en nuestra página no pretendemos ahondar mucho en el tema del ocultismo ni de las cosas espirituales, sino por el contrario dar a conocer remedio populares que en su mayoría no tienen explicación científica pero si grandes resultados abalados por el paso de los años de generación en generación.

Recuerden que una base de la efectividad de los remedios caseros es tener plena confianza de que este nos va a resultar, tener fe en el remedio natural y los consejos dados.

¡Tranquilo! Que no es una técnica de esoterismo o brujería, es una práctica ancestral que viene de generación en generación para atraer prosperidad y abundancia, todo parte de una creencia que puesta en práctica ya sea por suerte o eficacia de este truco ha dado buenos resultados.

Hay que recordar que todo lo que ocurre en nuestras vidas se debe a energías positivas o negativas y hay que saber repeler lo malo y atraer lo bueno a nuestro destino.

Recuerda que si llevas a cabo esta práctica de usar arroz y pimienta y tus ingresos aumentarán de la noche a la mañana, no representa un peligro para tu ser, si es que estás pensando que es magia negra o hechicería. Solamente es una ayuda mística para atraer la abundancia a tu vida.

Necesitas:

  • Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
  • Dos velas verdes.
  • Dos puñados de arroz.
  • Seis granos de pimienta negra

Preparación

Para usar pimienta y arroz para que tengas ingresos de la noche a la mañana, tendrás que hervir los frascos con el objetivo de esterilizarlos, quitándoles residuos o impurezas que interfieran.

Luego vas a dejarlos secar por completo y colocar después dentro de cada uno de ellos un puño de arroz crudo del que prefieras al igual que tres granos de pimienta negra.

Lo ideal es desarrollarlo los días martes, a cualquier hora del día. Vas a encender frente al frasco de vidrio una vela verde y dejarás que se consuma durante al menos una hora, cuando este tiempo acabe lo que harás es apagar la llama, sin soplar, solo con la ayuda de una cuchara o algún utensilio del mismo estilo.

Te invitamos a llevar a cabo este truco de arroz y pimienta para traerprosperidad económica a tu hogar, verás que con constancia y fé obtendrás resultados.

Ten en cuenta de que no por hacer este truco es que te llegara un sobre de dinero al día siguiente en la puerta de tu casa, no es así, no pierdes nada con intentarlo si sientes que todo te sale mal, una pequeña ayuda nunca cae mal, y toda ayuda es bien recibida, nuestros antepasados encontraban en la naturaleza la solución a todos los problemas basados en la experiencia y creencias.

Fuente: http://losremediosdenoel.blogspot.cl/2016/07/coloca-en-un-frasco-un-punado-de-arroz.html?m=1