lunes, 25 de julio de 2016

CON ESTE SIMPLE TRUCO, NO SENTIRAS DOLOR EN TUS PIES Y PODRAS UTILIZAR TACONES ALTOS CUANDO QUIERAS!


A las mujeres les encanta estar completamente radiantes, desde el maquillaje hasta la ropa y el calzado que usan, uno de las mejores maneras de estar completamente hermosas para cualquier ocasión es usar tacones.

Sin embargo, muchas de ellas no los usan con frecuencia ya que el dolor que ocurre en los pies luego de usarlos puede ser molesto e insoportable.

Para evitar que tus pies sufran un dolor insoportable o que tus dedos se entumezcan, te traemos un truco realmente funcional y completamente maravilloso, luego de que lo conozcas, no querrás separarte de tus tacones nunca más.

Como mencionamos anteriormente, los tacones hacen que las mujeres se vean esbeltas, sexys y son ideales para cualquier ocasión, ya sea formal o informal, por esta razón queremos compartir el secreto con ellas.

A partir de ahora tu vida de moda cambiará y querrás usar tacones siempre. Recordamos que el dolor y la hinchazón es provocado por la forma en la que tu pie se encuentra y soporta todo tu peso, pero con esta nueva forma de llevarlos te olvidarás de eso.

No tiene que ver con nuevas plantillas que harán que tus pies se sientan más cómodos, o una nueva forma de caminar, el secreto es mucho más sencillo de lo que crees, cuando lo revelemos empezarán a preguntarte por qué no se les ocurrió a ustedes.

EL PEQUEÑO TRUCO PARA LLEVAR TACONES SIN MALESTARES.


Lo único que necesitas para llevar a cabo esta nueva forma de evitar que tus pies sufran es: un pequeño pedazo de cinta adhesiva trasparente o del color de tu piel. Lo que debes hacer con ese pequeño trozo de cinta es envolver tus dedos medio y anular (tercero y cuarto dedo), logrando que se unan y evite que estos dedos se separen.

Todo tiene una explicación, resulta que cuando usamos tacones, la presión se causa en un nervio entre los dos dedos que mencionamos anteriormente que es el que duele después del uso de este calzado. Al unirlos, evitamos que la presión del tacón y el peso de tu cuerpo lastime ese nervio, evitando que duela, cause entumecimiento o calambres.

¿Viste que sencillo es? Esperamos que te haya gustado este artículo y no dudes en aplicarlo. Recuerda compartir y comentar.

Fuente: http://vivela-vidasanaa.blogspot.com/2016/07/con-este-simple-truco-no-sentiras-dolor.html