martes, 12 de julio de 2016

Desafiando lo Imposible: Mira Como Alcanzar lo Sobre Natural


¿Alguna vez has leído algo que luego no podía quitarse de la mente? A mí me ocurrió hace poco. 

En una revista vi un artículo titulado El asesinato de lo imposible.

Esta frase me dejó intrigada. (La palabra asesinato tiene muchos ganchos).

Rápidamente eché una ojeada al más alto del mundo. Es más, dedicó su vida al sueño de ser el alpinista con mayor destreza y logros. Sin embargo, su pasión tuvo un precio.

Desafiar los elementos que con frecuencia le afectaban la salud, y en una de esas ocasiones se le congelaron siete dedos de los pies y los perdió. Sin amilanarse, continuó estudiando formas de desafiar a lo imposible.

Después de leer aquella revista, reflexioné sobre lo que significa desafiar a lo imposible. En primer lugar, ¿qué es imposible? Desde el niño más inocente hasta el anciano más sabio, todos vemos cosas que en un principio no nos parecen posibles. 

Sin embargo, los bebés reaccionan de manera contraria a los que están persuadidos por la experiencia de que no vale la pena lanzarse a una tarea imposible, y cuentan con superar los imposibles.

Por eso los niños muy pequeños tienen unas cualidades que los que dudan perdieron al crecer: fe y confianza infantiles. Aprenden a superar una asombrosa variedad de obstáculos, y lo hacen paso a paso.

Eso, recordé en aquel momento de reflexión, es la clave para vencer a lo imposible: la fe en Dios. A medida que tomamos la mano de Dios, Él puede ayudarnos a superar todo lo imposible. A través de la Historia, hombres y mujeres destacados enfrentaron lo imposible y salieron victoriosos, y por eso aún se los recuerda.

El camino a la victoria fue largo y adverso, pero la alcanzaron paso a paso.

Derrotaron lo imposible porque no desistieron, y una vez que vencieron miraron adelante, al próximo desafío, y siguieron avanzando.

Cuando surja una situación imposible, dale la mano a Dios y avanza paso a paso. Él hace posible lo imposible. ////// Por Ariana Keating

Mira el Video Recomentado que Puede Interesarte: 


Fuente: http://www.misaelrosario.com/2016/01/desafiando-lo-imposible-mira-como.html