miércoles, 27 de julio de 2016

IMPACTANTE REMEDIO QUE HA SANADO LOS DOLORES DE ESPINA DORSAL, ESPALDA Y PIERNAS


Hoy en día muchas personas tienden a sufrir de dolores en la espalda o en la espina, molestia que suele tener diferentes orígenes.

Como la mala postura de la persona, estrés enfermedades relacionadas con los nervios de esa zona, o con problemas de desviación ósea.

Sin embargo los dolores en la columna (en su mayoría) se relacionan con las malas posturas que adopta la persona en su rutina diaria sobre todo cuando trabaja en un escritorio y no mantiene una posición correcta de la espalda, hombros, piernas y brazos.

Si tienes un constante dolor en la columna o la espina dorsal, y este se incrementa en las noches después de trabajar, lo primero que debes hacer es mejorar tu postura, y seguir estos consejos de frutas para aliviar el dolor de espalda, para que ayudes a tu sistema óseo a estar en óptimas condiciones.

Frutas para aliviar el dolor de espalda

Basta con ir a una frutería o al supermercado y abastecerte con albaricoque seco, ciruelas pasas o higo seco y comenzar a incluir en tu dieta estas frutas para aliviar el dolor de espalda, como meriendas de media mañana o media tarde.

¿Que función hacen estas frutas? 

Bueno primero que nada contienen altos niveles de Vitamina K, manga eso y otros minerales varios que regeneran tejidos que sirven para conectar los discos que se encuentran entre las vértebras (ínter vertebrales) haciendo que tengan mayor fuerza con vitaminas necesarias para que puedan reestructurarse.

Estas frutas para aliviar el dolor de espalda sirven para que las vértebras vuelvan a su posición original haciendo que el dolor vaya desapareciendo poco a poco.

Lo mejor es que estas frutas pueden ser consumidas por hombres y mujeres sin contraindicación alguna, proporcionando ademas de una mejoría al dolor de la columna, un tratamiento para disminuir las dolencias de las piernas.

Así que al consumir constantemente estas frutas lograrás notar mejoría en estas dolencias, tomando además en cuenta hacer conciencia de cuales son las posturas que estas adoptando incorrectamente para así mejorarlas.

Si los dolores no desaparecen debes ir a un médico especialista, un reumatólogo podrá ayudarte a atacar ese dolor con otras técnicas medicinales.


Fuente: http://vivela-vidasanaa.blogspot.com/2016/07/impactante-remedio-que-ha-sanado-los.html