jueves, 14 de julio de 2016

Mira como hacer crecer el cabello rápidamente con estos 2 ingrediente


Se puede decir que las principales causas de la pérdida del cabello son el estrés, el embarazo, la pérdida de peso y la menopausia.

Tu cuerpo reacciona instantáneamente a las situaciones de estrés a la que estás expuesto. Este es el momento en que tu desequilibrio hormonal ocurre a causa del estrés.

Algunos de ustedes gastan mucho dinero para los productos de pérdida de cabello debido a la baja confianza en sí mismos.

En el siguiente texto te mostraremos un remedio increíble que te ayudara en caso de pérdida de cabello. Tiene hojas de guayaba y también impulsa el crecimiento del cabello.

Las hojas de guayaba son ricas en vitamina B, que es vital para el crecimiento del cabello.

Ellas son extremadamente eficaces y resuelven este problema de una manera que fortalecen el cabello y las raíces.

¿CÓMO SE DEBE USAR?

Todo lo que tiene que hacer es añadir un puñado de guayaba en un litro de agua y hervir durante 20 minutos. Después de eso, deja enfriar la mezcla. A continuación, masajea el cuero cabelludo con ella. Se deja durante varias horas y luego lávalo.

Para un mejor resultado: Trata de masajear el cuero cabelludo en la noche, antes de ir a la cama. Después del masaje, ponte el gorro de ducha en la cabeza y déjalo actuar hasta la mañana siguiente.

Fuente: http://saludyconsejos.net/detenga-la-caida-del-cabello-y-hagalo-crecer-rapido/