jueves, 14 de julio de 2016

PLANTA QUE CURA AL INSTANTE EL DOLOR DE RODILLAS Y EL DOLOR CAUSADO POR LA ARTRITIS


La planta es conocida tradicionalmente como incienso de la India se utiliza en la medicina tradicional por millares de años para ayudar el flujo sanguíneo saludable para las articulaciones. 

Recientemente, los estudios han encontrado que esta hierba apoya la movilidad saludable y alivia el dolor en las rodillas artrósicas mediante la inhibición de la enzima inflamatoria 5- lipoxigenasa.

En este estudio, 75 pacientes de edades comprendidas de 40 a 80 con artrosis de leve a moderada tomaron al azar o bien 250 mg / día de extracto de la planta durante 90 días. 

Al final del estudio, se encontró que el grupo que consumió la hierba experimentó cambios significativos en el dolor y la movilidad. 

También se encontró que causa el equilibrio de las enzimas para degradar el cartílago sano, lo que provoca la formación de nuevo tejido.

Sin la inflamación de las articulaciones y la desintegración de cartílagos, la sangre puede fluir a las articulaciones y apoyar su función saludable y óptimo.

El incienso también mejora la circulación y el flujo sanguíneo a través de las venas que están dañadas por la inflamación, y por lo tanto más ayuda a las articulaciones que están en peligro por la artritis.


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/06/16/planta-que-cura-al-instante-el-dolor-de-rodillas-y-el-dolor-causado-por-la-artritis/