miércoles, 31 de agosto de 2016

CIENTÍFICOS DESCUBREN QUE ESTE ACEITE DESTRUYE 90% DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER DE COLON


Según la Sociedad Americana del Cáncer, el número de personas diagnosticadas con cáncer de colon en los Estados Unidos subirá hasta 95.270 este año.

Y esto es sólo el número de nuevos casos que predicen, sin contar los diagnosticados hasta ahora. Estos números son devastadores y no se puede dejar de parar y pensar en cuántas familias recibirán sus vidas destruidas a causa de esta miserable enfermedades.

Cuando un paciente es diagnosticado con cáncer de colon el curso habitual del tratamiento es la radioterapia, cirugía o quimioterapia, pero todos estos tratamientos tienen efectos secundarios graves. Pero las personas siguen optando por ellos, ya que no conocen nada mejor.

Sin embargo, estudios recientes sugieren que hay una mucho mejor más seguro tratamiento, y natural que produce resultados eficaces sin los efectos secundarios adversos. Todos sabemos cómo el aceite de coco es beneficioso para la salud y no es de extrañar que muchos consideran que es uno de los 10 mejores súper alimentos.

Su principal ingrediente, el ácido láurico, que también se encuentra en la leche materna, tiene potentes propiedades anti-cáncer. De hecho, es un ácido graso de cadena media que estimula el sistema inmunológico y tiene potentes propiedades antimicrobianas.

Ya hemos escuchado acerca de las propiedades curativas del aceite de coco, sabemos que es muy beneficioso para nuestra salud en general y puede ayudar con una serie de condiciones médicas. Sus poderes curativos provienen de su acción antiinflamatoria, antioxidante, antifúngico, antibacteriano, anti-cancerígenos, antivirales, anti-microbiana y anti-virales. Así que no es sorpresa que puede ayudar en el tratamiento de cáncer de colon.

El consumo regular de aceite de coco reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mantiene su nivel de azúcar en sangre bajo control, elimina las infecciones por cándida y hongos peligrosos, estabiliza los niveles de insulina y ayuda a mantener un peso saludable.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista de aceite de coco de Investigación del Cáncer, o más exactamente el ácido láurico que contiene, tiene potentes propiedades anti-cáncer. Investigadores de la Universidad de Adelaida encontraron que destruye más del 90% de las células de cáncer de colon en una línea celular de cáncer de colon in vitro. 

También han citado estudios que apoyan estos resultados. Los investigadores durante los estudios in vitro, utilizan un plato Petrie para sus experimentos, o llevar a cabo el procedimiento en un ambiente controlado, fuera de un organismo vivo.

A pesar de que ha demostrado ser extremadamente eficaz contra las células de cáncer de colon durante los estudios in vitro, estos resultados deben ser confirmados mediante estudios in vivo (realizados sobre organismos enteros, vivos). Una vez que se confirman los resultados que tendremos una imagen mucho más clara en cuanto a sus efectos.

Sin embargo, con el fin de continuar con la investigación que necesitan medios financieros, lo que complica las cosas para los investigadores, ya que necesitan fondos de las compañías farmacéuticas que ven ningún beneficio en probar el aceite de coco para ser eficaz contra el cáncer de colon.

La Sociedad Americana para la Nutrición dice que los resultados de estos estudios clínicos sugieren que el aceite de coco tiene ácidos grasos de cadena media, que “pueden ser útiles en el tratamiento y la prevención de enfermedades como la osteoporosis, las enfermedades relacionadas con el virus (mononucleosis, hepatitis C, herpes, etc. .), enfermedad de la vesícula biliar, enfermedad de Crohn y el cáncer. “

Por otra parte, se sabe que estos ácidos grasos de cadena media pueden ayudar en el tratamiento de enfermedades como la esclerosis múltiple, la diabetes, la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington, y resistente a los fármacos epilepsia.

Hubo un caso en el que un médico, la doctora Mary Newport, decidió empezar a dar a su marido una cucharada de aceite de coco sobre una base diaria como tratamiento para los síntomas tempranos de la enfermedad de Alzheimer y se dio cuenta de una mejora importante en menos de 60 días.

Ella señaló: “Los cuerpos cetónicos pueden ayudar al cerebro a recuperarse después de una pérdida de oxígeno en los recién nacidos hasta adultos, puede ayudar al corazón a recuperarse después de un ataque agudo, y pueden reducir los tumores cancerosos.”

Hay un montón de otros estudios que apoyan las afirmaciones de que el aceite de coco puede mejorar la calidad de vida y reducir significativamente los efectos secundarios de la quimioterapia en pacientes con cáncer.

AQUÍ UN VIDEO DONDE SE MUESTRA CÓMO PREPARAR ACEITE DE COCO CASERO


Fuente: http://naturalmentesaludable.net/cientificos-descubren-que-este-aceite-destruye-90-de-las-celulas-de-cancer-de-colon/