lunes, 1 de agosto de 2016

Coloque una toalla mojada en la ventana todas las noches. A partir de ahora, usted hará lo mismo


Cuando hace calor afuera y no tienes aire acondicionado, puede ser difícil dormir. Afortunadamente, hay formas de refrescarte y permanecer fresco por el tiempo suficiente para quedarte dormido y tener una buena noche de sueño.

Enfriar el aire (sin aire acondicionado)


Para enfriar el aire necesitaremos una bolsa de hielos industrial (no cubitos pequeños como los que hacemos nosotros). Los hielos de la bolsa los echaremos sobre un recipiente lo suficientemente grande como para albergar el agua del hielo una vez éste se derrita.

Para enfriar el aire, colocaremos el recipiente con el hielo justo delante del ventilador a la altura de la cama. El aire del ventilador estará notablemente más frío que el del entorno (hasta que los hielos se derritan).

Una almohada en la nevera

Puede sonar un poco extraño, pero funciona! Siempre estamos buscando para que uno, lado frío de la almohada por qué no tenemos las dos cosas?

Una toalla mojada en la ventana

Abre la ventana y poner una toalla húmeda que va a funcionar como un aparato de aire acondicionado natural durante las noches de calor.

Cubos de hielo en frente del ventilador

Si desea refrescarse la habitación antes de ir a dormir, sólo hay que poner una placa con hielo delante del ventilador.

Retirar todas las fuentes de calor de la sala

Retire todos los dispositivos electrónicos desde el dormitorio. Especialmente si están cobrando, ya que irradian y transmiten calor innecesario para usted.

Tina de baño de agua fría para los pies

Un baño frío no sólo le refrescarse, pero ayudará a que se duerme fácilmente. Enfriamiento de las piernas lleva a una reacción automática del organismo: se reforzará la circulación hacia esta parte del cuerpo, por lo que iban a entrar en calor. Además, proporcionará la relajación y un efecto calmante para el cuerpo entero.

Calcetines mojados

Los calcetines mojados, especialmente en las noches de calor se refrescarán. Sólo hay que poner los calcetines en el congelador y luego se los puso.

Fuente: http://remedios-curativos.blogspot.com/2016/07/coloque-una-toalla-mojada-en-la-ventana.html