jueves, 4 de agosto de 2016

Cómo utilizar Sandía Como Medicina


La sandía es la mejor fruta para el verano, ¿verdad? ¿Sabías que si bien es deliciosa y fría también es saludable?

Sandía está desbordando con propiedades medicinales; Es muy bueno para bajar la presión arterial, el tratamiento de edema, que monta el cuerpo de hongos en la piel y muchos más. Contiene una gran cantidad de beta-caroteno, vitaminas B y C, calcio, magnesio, potasio, yodo e incluso! 

¿Por qué no estar comiendo sandía este verano?

¿Cómo puede la sandía ser utilizado como un medicamento?

Sólo comer, todos de la misma, incluso las semillas. Diferentes partes de la sandía son buenos para diferentes cosas como las semillas, por ejemplo, son útiles para la expansión de los vasos sanguíneos, reduciendo la presión arterial y mejorar la función renal. 

Incluso se ha recomendado que para limpiar los riñones debe incluso intentar hacer una sandía rápido. Eso significa que durante todo un día usted debe comer nada más que la sandía unos cubitos de cada veinte minutos incluso! Esto ayudará dramáticamente los que sufren de cálculos renales e infecciones renales.

Limpieza de Riñón:

Sandía un ayuno de un día como he mencionado antes es increíble para la limpieza de los riñones debido a la sandía libra el cuerpo del exceso de líquidos.

Infecciones renales:

Una infección de riñón es un tipo de infección urinaria por lo que puede ocurrir cuando las bacterias entran en sus riñones. Al recibir el tratamiento médico para este mantenimiento, una dieta saludable le ayudará a proteger su cuerpo de desarrollar esta infección de nuevo. Asegúrese de beber mucho líquido y comer tanto la sandía y pepino posible.

Cálculos Renales:

Té de semillas de sandía

Cosas necesarias:

Dos cucharadas de semillas de sandía

agua hirviendo

un colador

Instrucciones:

Moler las semillas y verter el agua hirviendo sobre ellos en un tazón grande.

Permitir reposar luego dejar que se enfríe.

Cuele esto y beber unas copas de esta mezcla al día.

Esta es una manera natural fantástico para tratar los cálculos renales!

Limpieza de hígado:

Simplemente beber cuatro vasos grandes de jugo de sandía al día, le ayudará a limpiar el hígado por lo que le permite una mejor amoniaco proceso. El amoníaco es un desperdicio de su digestión. Esta limpieza también ayudará a su cuerpo a convertir los residuos en una molécula conocida como urea donde será exiliado de su cuerpo a través de la orina.

Limpieza de colon:

Las personas con problemas de colon tienden a permanecer deshidratada con más frecuencia que otros.Mediante la incorporación de más líquidos en su vida diaria lograr dos puntos más limpia será fácil. Por lo tanto comer sandía irá una manera extendida.

Estreñimiento:

Al ser rica en contenido de agua y fibra de la sandía es ideal para curar el estreñimiento también. Si usted comienza a comer sandía en pocas horas casi, su cuerpo va a comenzar el proceso para salir de los residuos bloqueado para arriba. Mientras que el consumo excesivo de sandía puede causar diarrea debe ser modesto con las cantidades que ingiere.

Hongo de la piel:

Frotar corteza de la sandía (el verde fuera de corteza como parte) en la piel en las zonas afectadas varias veces al día puede eliminar hongos en la piel, Usted ve la cáscara contiene propiedades anti-hongos.

Piel espinillas:

Sí, la sandía se puede utilizar incluso contra el acné. Como ya he dicho para el hongo sólo se frote la piel sobre la piel varias veces al día. Esto permite que las bacterias lugares propensos en su piel para mantenerse limpio.

Edema:

Sólo bebe jugo de sandía a diario y las propiedades diuréticas de la sandía harán el resto.

Alta Presion Sanguinea:

Al estar cargado con aminoácidos sandía es increíble para ayudar a mejorar la circulación, relaja las arterias y reducir la presión arterial. Esta es una excelente alternativa natural para algunas personas.

Gota:

Al ser una fruta en lugar alcalina con alto contenido de agua de sandía es ideal para ayudar cristales úrico fuera ras que causan dolor de gota.

Diabetes:

Sandía debe ser incorporado en cualquier persona que sufre de diabetes dieta. Contiene pocos carbohidratos, pocos azúcares naturales y es baja en calorías sin dejar de ser cargada con nutrientes. Sandía ayudará a mantener a alguien con diabetes más saludables.

Acidez:

Consumir la sandía puede ayudar a aliviar el dolor de la acidez estomacal e incluso ayudar a prevenir todo junto. Sólo trate de comer unos trozos durante todo el día.

Dolor Muscular:

Jugo de sandía incluso puede aliviar y prevenir el dolor muscular. Debido a su alto contenido de ácidos citrulina y aminoácidos, beber jugo de la sandía le harán sentir mejor en poco tiempo!

Con beneficios como este que estoy seguro de que tendrá toda su familia comiendo sandía durante todo el verano.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/06/como-utilizar-sandia-como-medicina_1.html