lunes, 1 de agosto de 2016

Hierbas y especias que le ayudará a bajar su nivel de azúcar en la sangre


Hierbas y especias han sido utilizados en la cocina y son famosos por sus efectos beneficiosos sobre la salud de las personas. 

Según los estudios, hierbas y especias tienen un alto contenido de fenol antioxidante, que ayuda cuando se trata de la inflamación y el daño a los tejidos causados ​​por altos niveles de azúcar en la sangre.

Es fundamental estar familiarizado con su cuerpo con el fin de tratar con éxito la diabetes. 

Si agrega especias y hierbas que pueden ayudar a los niveles de azúcar en la sangre, lo que necesita para controlar sus niveles de azúcar en la sangre más de lo habitual.

Estas son algunas de las hierbas y especias que se pueden incluir en su dieta:

Ginseng

Ginseng aumenta la producción de insulina, y mantiene células productoras de insulina vivo y prospera limitando el ciclo del ácido tricarboxílico, y por lo tanto reduce la glucosa en sangre. También ayuda en la prevención de ataques al corazón, causando un efecto curativo en el revestimiento de las arterias en el cuerpo.

Ajo

El ajo puede tener un efecto leve, pero sí ayuda a bajar la glucosa de azúcar en sangre, triglicéridos y colesterol. Contiene alicina, un compuesto de sulfuro que ayuda a disminuir la glucosa de azúcar en la sangre y ayuda a la insulina a utilizar con eficacia. Sólo tiene que añadir que en diferentes tipos de carne y verduras comidas, en salsas y sopas.

Cúrcuma

La cúrcuma es considerado como un ingrediente clave en el curry en polvo, y es responsable de su tono dorado. Contiene varios compuestos activos, incluyendo la curcumina y es conocido por ser una hierba anti-inflamatoria potente.

De acuerdo con una investigación de laboratorio, la cúrcuma reduce muchas de las señales inflamatorias que son hiperactiva en la diabetes y mejora la acción de la insulina vías de respuesta interrumpido en la diabetes.

Canela

Según los estudios, la canela puede aumentar el metabolismo de la glucosa en al menos un 20%. Esto es porque la canela es rica en los polifenoles de gran alcance que prevenir los accidentes cerebrovasculares, el cáncer y la enfermedad cardiovascular.

La alholva

La alholva contiene aminoácidos (4-hidroxi-isoleucina), que ayuda a las células productoras de insulina del páncreas para producir más insulina para reducir el azúcar en sangre. También ayuda a los niveles de colesterol, protege al hígado del daño del alcohol y desintoxica el hígado.

Jengibre

El jengibre ha demostrado resultados prometedores en su capacidad para reducir la oxidación, mejorar la sensibilidad a la insulina y mejorar el colesterol. Es un ingrediente muy común en la cocina asiática, y ha sido durante años. También es famoso por su acción como un anti-inflamatorio, digestivo y la medicina contra las náuseas.

Siempre hable con su médico o proveedor de atención médica antes de usar cualquier hierbas medicinales y especias.

Fuente:http://www.labuenasaludesvida.com/2015/09/hierbas-y-especias-que-le-ayudara-bajar.html