miércoles, 24 de agosto de 2016

LUEGO DE REALIZAR ESTE REMEDIO, YA NO SERÁ NECESARIO ENTRAR A UN QUIRÓFANO PARA OPERAR TUS HEMORROIDES.


Las hemorroides son el resultado del aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo, el parto o debido al estreñimiento. Aquí como quitarlas…

La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen. Este tejido puede sangrar, a menudo durante las defecaciones. 


Estos problemas son más comunes de lo que uno se imagina, al hacer fuerza para evacuar se producen fistulas que salen del ano, estas pueden estar dentro también, estas protuberancias se lastiman cuando las evacuaciones son muy duras y hay que hacer un gran esfuerzo.

LUEGO DE REALIZAR ESTE REMEDIO, YA NO SERÁ NECESARIO ENTRAR A UN QUIRÓFANO PARA OPERAR TUS HEMORROIDES.

Los médicos tratan esta enfermedad con cirugía y cuando son casos muy pronunciado y están provocando muchas molestias, cuando el caso está en menos dimensiones se trata con medicinas tradicionales recetadas por un médico, si tu puedes evitar operarte hazlo, existen muchos remedios caseros que sana esta dolencias y nunca más sufre y no te tienes que someter a cirugía.

La hemorroides son inflamaciones varicosas de las venas de la varices, esta vena se agranda y se inflama parecido a un nudo que produce dolor y fiebre, además de sangrado, muchas veces no se nota el hemorroides, sin embargo cuando se empeoran sale del ano esa protuberancia muy incómoda.

Según estudios más de un 50 por ciento de la población mundial sufre de hemorroides, sobre todo en personas de mas de 30 años de edad, aunque esto da a personas muy jóvenes también. 

Estas operaciones pueden ser peligrosas ya que se alojan coágulos de sangre en las piernas lo que provoca grandes dolores y esto puede desencadenar hasta un trombo de piernas. además al operar se cierra un poco el ano, y dificulta la defecación y esto puede volver a producir las hemorroides.

Las recomendaciones son la mejor opción para no operarte.

Se recomienda hacer una dieta natural rica en fibra, frutas, vegetales, frutos secos, semillas de todo tipos, hacer ejercicios y cuidarte del estrés.

Solo tienes que usar el cristal de sábila o áloe vera, haz como si fueran supositorios te los pones y deja un rato, pero antes debes ponerlo en papel de aluminio y que se congeles. 

Además la sábila la puedes usar untada en toda el área dela no. Hacer esto todos los días hasta que desaparezca el hemorroides.

Pon a calentar agua con sal, ácido bórico, mentol y alumbre, lo pones en un recipiente donde te puedas sentar y coge ese vapor, hazlo por 5 días consecutivos ya verás como se te va la hemorroides.

Fuente: http://naturalmentesaludable.net/luego-de-realizar-este-remedio-ya-no-sera-necesario-entrar-a-un-quirofano-para-operar-tus-hemorroides/