jueves, 18 de agosto de 2016

PULSE ESTE PUNTO POR 1 MINUTO Y SE ASOMBRARA CON LO QUE LE SUCEDE A SU CUERPO..


La mayoría de nosotros hemos experimentado una terrible sensación cuando de la nada nuestro corazón comienza a latir más rápido como si se fuera a bloquear en cualquier momento.

Este sentimiento es conocido como palpitaciones del corazón o un aumento del latido del corazón, y en la mayoría de los casos es completamente inofensivo en sí mismo.

Pero esto puede ser también un signo de problemas del corazón que es provocada por la ansiedad, y ocurre con mayor frecuencia entre las personas que sufren de nerviosismo y ataques de ansiedad. Este problema puede ser correctamente controlados y tratados con la terapia de acupresión que trabaja relajando todo el cuerpo y el aumento de la circulación en todo el cuerpo.

MAR DE LA TRANQUILIDAD

Es uno de los vitales puntos de acupresión para el corazón que ayuda a aliviar la ansiedad, el nerviosismo y palpitaciones del corazón. Este punto se encuentra en la mitad del esternón, trespulgar anchos de arriba desde el borde inferior del hueso.

Para activar este punto, simplemente presione firmemente con el uso de los pulgares durante 1 a 2 minutos mientras se respira profundamente, lentamente y de manera uniforme.

Esto aliviara la tensión, desequilibrio emocional, nerviosismo, ansiedad, depresión e histeria.También ayuda a tratar el asma, la tos, el de mama y problemas como la insuficiencia de la lactancia y la mastitis y dolor de garganta.

EL TERCER PUNTO



Otro de los poderosos punto de acupresión y la acupuntura para el alivio de ansiedad es el Tercer Punto que se encuentra exactamente entre las cejas, en la curva donde el puente de la nariz cumple con la frente.

Para estimular este punto sólo cerrar los ojos y poner las palmas de las manos juntas y colocarlas en el punto. Usa tu dedo del medio y el indice para presionar suavemente el punto 1 minuto, teniendo largas, lentas y profundas respiraciones.

Ayuda a calmar todo el cuerpo, aliviar la ansiedad síntomas relacionados con los trastornos del sueño, insomnio, dolores de cabeza, problemas en los ojos, el vértigo y los mareos y la congestión de la nariz. Estimular estos puntos, relajar los sentidos y calma tu mente y cuerpo.

Fuente: http://www.tusaludesvida.com/pulse-este-punto-por-1-minuto-y-se-asombrara-con-lo-que-le-sucede-a-su-cuerpo/