jueves, 25 de agosto de 2016

Reduzca niveles de ácido úrico con esta particular receta


El ácido úrico es un químico que fabrica el propio cuerpo cuando existe exceso de una sustancia llamada purina y que tiene que ver básicamente con una alimentación desbalanceada.

Si Ud. come muchas carnes rojas, hígado, caballa, anchoas, judías y cerveza, es probable que su organismo no alcance a eliminar el exceso de purinas y entonces se forma el de ácido úrico que al depositarse en las articulaciones generan inflamación y dolor.

Una consecuencia directa de los altos niveles de ácido úrico es la enfermedad que comúnmente llamamos, gota y que suele afectar al dedo pulgar del pie.

Es portante reducir los altos niveles de ácido úrico en el organismo de manera natural, y para ello te recomendamos este licuado compuesto de productos naturales que son siempre los mejores para curar enfermedades y dolencias.

Te detallamos los ingredientes

- 200 ml de agua

- 1 pepino

- Jugo de ½ limón

- 200 g de jengibre

- 2 ramas de apio

Preparación:

- Lavar muy bien el pepino, el jengibre y el apio. Pelar y picar los ingredientes e incorporarlos todos a la procesadora o licuadora.

- Es ideal beberlo después de las comidas para barrer con todos los desechos que tu cuerpo no necesita, junto con el ácido úrico.

- Bébelo 1 vez al día durante una semana

- Puede agregarle hielo, si lo deseas

Fuente: http://saludable.guru/salud-reducir-niveles-acido-urico-particular-receta