lunes, 26 de septiembre de 2016

Aprende como usar el bicarbonato de sodio para eliminar la barriga HOY MISMO!


La belleza posee un alto valor en el mundo actual. Ya sea por su grado de influencia, por el poder que te confiere, por las oportunidades que te da, etc.

Todo lo nombrado anteriormente hace que la belleza sea algo muy deseado de conseguir, en especial por las mujeres.

Las mujeres siempre cuidan de si mismas, es un hecho. Sin embargo, muchas veces, creen que los productos estéticos son los únicos factores necesarios para alcanzar la belleza. 

Es, bien sabido, que uno de los factores que configuran la belleza es el cuerpo, es decir, hay una forma preestablecida de los cuerpos bellos, una de ellas es la delgadez.

El cuerpo ideal es perseguido por miles de mujeres, sin embargo, no encausan esa búsqueda adecuadamente. Siempre recurren a dietas y a ejercicios no adecuados para bajar de peso. 

Con esas búsquedas equivocadas lo único que consiguen es perder tiempo y, por supuesto, grandes cantidades de dinero. En este artículo te mostraremos como perder peso de manera fácil, rápida, efectiva y, sobre todo, económica.

No te imaginaras el ingrediente que requiere esta receta para bajar de peso

El ingrediente secreto para bajar de peso es el bicarbonato de sodio. Sí, cuesta creerlo, pero es cierto. La mayoría de las personas conocemos el bicarbonato de sodio, sin embargo, no conocemos todos los usos que tiene; puede ser usado para la limpieza ̶ del hogar y personal ̶ , para la cocina y, finalmente, para bajar de peso.

Sigue los siguientes pasos y descubre cómo.

Ingredientes

  • Un limón (o toronja)
  • ½ vaso de agua
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

¿Cómo preparar?

Debemos mezclar todos los ingredientes antes referidos en un vaso hasta obtener una mezcla lo más homogénea posible. Se recomienda tomar en ayunas para potenciar su efecto

Otra receta

Ingredientes:

  • ½ cucharada de vinagre de sodio
  • Dos cucharadas de vinagre de manzana
  • Vaso de agua

¿Cómo preparar?

Mezclar todos los ingredientes en un vaso durante un rato y tomar en ayunas.

El componente principal de ambas recetas es el bicarbonato. No olvides comentar, dejarnos tus impresiones y compartir este artículo con tus amigos para que también apliquen las recetas.

Fuente: http://www.familiachidaoficial.net/99-2/