martes, 6 de septiembre de 2016

BATIDO PARA BAJAR DE PESO, LIMPIAR EL COLON Y ELIMINAR EL COLESTEROL MALO EN 4 DÍAS!!


Debemos mantener un peso adecuado para conservar nuestra salud mas allá de tener una buena apariencia física. Hoy en día, el sobrepeso está afectando cada día a mas personas en todo el mundo por lo que debemos luchar para no ser parte de estas cifras.

Este batido es una maravilla, si necesitas bajar de peso, limpiar el colon y bajar el colesterol. 

Hoy te enseñaremos como preparar esta bebida que te ayudara a eliminar esa molesta barriga, sin la necesidad de realizar una dieta estricta, aunque si es importante cambiar nuestros hábitos alimenticios, te podremos asegurar que perderás unos cuantos centímetros, porque además te ayudará a mantener saludable y limpiar tu colon y reducir el colesterol malo.

BATIDO PARA BAJAR DE PESO, LIMPIAR EL COLON Y ELIMINAR EL COLESTEROL MALO EN 4 DÍAS!!

INGREDIENTES:

  • Piña
  • Manzana
  • Pepino
  • Cristal de Sábila
  • jugo de naranja

PREPARACIÓN:

Vas a pelar la piña y cortarla en trozos cuadrados, el pepino en ruedas pero con todo y cascara y la manzana, también con todo y su cascara. De la sabila, vas a utilizar solo el cristal, por lo que deberás retirar toda la cascara.

Debes licuar todos los ingredientes juntos con media taza de agua, al final vas a agregar un poco de zumo de naranja y mover.

Este batido es increíble, puede limpiar el colon a corto plazo al día siguiente. Te hará bajar de peso en una semana y bajar el colesterol en 2 semanas.

Si te gustó, recuerda compartir con tus amigos.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable