martes, 20 de septiembre de 2016

Descubrir la manera de expulsar todas las piedras del riñón tomando esta bebida 3 veces al día


Los cálculos renales se forman cuando la orina contiene grandes cantidades de ciertas sustancias (calcio, ácido úrico) y se forman cristales. 

El cálculo puede permanecer en los riñones durante semanas, meses o incluso años sin causar síntomas comunes.

Los síntomas más comunes, cuando aparecen, son el intenso dolor de la cadera, escalofríos, fiebre, dolor, vómitos o ardor al orinar. 

En tal situación, lo primero que se recomienda es consumir grandes cantidades de líquido (agua o jugo de frutas con propiedades diuréticas, como la sandía y piña) para estimular la piedra para moverla y ser eliminado del cuerpo por la orina.

Este proceso genera una gran cantidad de dolor, por lo que los médicos prescriben analgésicos Si el cálculo es demasiado grande, se requiere un procedimiento quirúrgico para eliminarlo.

Cuando los cálculos no son demasiado grandes pueden ser eliminados por los remedios caseros – pero siempre vigilados por su médico.

Ahora enseñamos dos excelentes recetas naturales para eliminar las piedras en el riñón que son muy fáciles remedios caseros para hacer. Ninguno de ellos tiene contraindicaciones, ni tampoco causa síntomas desagradables. Aprenda estas recetas:

Zumo de perejil y limón

Tome un puñado de perejil y lávelo bien. Hervir un litro de agua. Al final de la cocción, añadir dos cucharadas (sopa) de perejil fresco o seco. Cerrar la olla y esperar 10 minutos.

En el momento de la toma, exprimir un limón en la taza con el té.

Si la infección es de las vías urinarias, cálculos renales y problemas en el útero y los ovarios, se deben tomar tres veces al día. Esta bebida es muy diurética.

Por lo tanto, aumentará en gran medida la necesidad de orinar. Por lo tanto, no es recomendable de tomarlo antes de acostarse, ya que puede poner en peligro el sueño.

Las mujeres embarazadas no deben beber este té debido a posibles cambios hormonales causados por el consumo de este zumo. Esta bebida también sirve para calmar los nervios y reducir la ansiedad.

Agua de cebolla

Esta es una receta conocida por la medicina popular.

Los resultados de este remedio simple a menudo son muy positivos: los cálculos se desintegran y se eliminan sin sufrir y sin dolor.

Ingredientes

  • 1 cebolla y 1 taza de agua

Método de preparación

Cortar la cebolla y colocar en un vaso de agua. Deje en reposo durante la noche. A la mañana siguiente, cuando se levante, en ayuno, beber esta agua. Retirar la cebolla antes. Este remedio consta de tan solo beber el agua y hacer el tratamiento durante 15 día.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/descubrir-la-manera-expulsar-todas-las-piedras-del-rinon-tomando-esta-bebida-3-veces-al-dia/