viernes, 2 de septiembre de 2016

DESHACERSE DE TODOS ESOS MOLESTOS PUNTOS NEGROS AL INSTANTE! HE AQUÍ CÓMO!


Los puntos negros dan aspecto saludable de la piel. Ellos aparecen con mayor frecuencia en la cara, la espalda y los oídos debido a que estos lugares son muchas glándulas sudoríparas.

Los puntos negros son causados por la mala alimentación, la piel grasa, glándulas obstruidas o poros, y el cabello graso. Cuando los poros se obstruyen con el exceso de células muertas de la piel y el sebo, se forman puntos negros. 

La diferencia entre un punto negro y un punto blanco está en el hecho de si el poro está abierto o cerrado. Cuando el poro está abierto, el exceso de células de sebo o de la piel se oxida y el oxígeno se convierte en negro.

Además, los puntos negros no son causados por la suciedad. Así, lavado de la cara como un loco no es la mejor opción para eliminar los puntos negros aburridos. 

Por otra parte, esto puede empeorar la situación porque su sequedad de la piel, provocando la creación de más de aceite con el fin de compensar todo lo que se ha eliminado.

ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS CON ESTA SENCILLA RECETA:

Hay una simple y remedio muy eficaz que le ayudará a deshacerse de las espinillas aburridas.

NECESITARÁ:

– La mitad de un limón (que puede ser en jugo).

– 3 gotas de miel.

La caída de la miel en el limón, lo frota por toda la cara. Trate de concentrarse más en las áreas problemáticas. Dejar actuar durante 5-7 minutos y lavar con agua fría después.

Se dará cuenta de los resultados positivos de inmediato. Haga esto dos veces por semana.

¿COMO FUNCIONA?

Limón tiene propiedades ácidas y que ayuda en la eliminación de la piel muerta, lo que permite un nuevo crecimiento de la piel. De esta manera se destapó los poros, la piel clara y los puntos negros reduce.

La miel es un antibiótico natural y es bueno para la eliminación de la suciedad de los poros de la piel. Además, los hidratos de miel y cierra los poros de la piel y da una tez más clara. Contiene antioxidantes, antisépticas, antibacterianas y características que destruyen los gérmenes o borra los poros del estorbo.

Este remedio natural puede ser diferente para diferentes tipos de piel. Depende del tipo de piel, la frecuencia con la que va a utilizar el remedio. Inténtelo de 2 a 3 veces en una semana para ver su efecto.

Fuente:http://naturalmentesaludable.net/deshacerse-todos-molestos-puntos-negros-al-instante-he-aqui/