viernes, 2 de septiembre de 2016

LAS MUJERES, NO IGNORE ESTOS 10 SÍNTOMAS DE “EL ASESINO SILENCIOSO”


Se estima que en los Estados Unidos más de 550 mujeres mueren de cáncer de ovario cada año.

Se cree que las principales causas de este tipo de cáncer incluyen;
  • Años
  • Genética
  • El uso frecuente de anticonceptivos orales
Lo que es alarmante es que la mayoría de las mujeres diagnosticadas con cáncer de ovario solamente saben que tienen la enfermedad en una etapa avanzada del cáncer, cuando se pierde toda esperanza.

Por eso es importante que cada mujer es consciente de los síntomas de este asesino silencioso, para que puedan recibir un tratamiento temprano y salvar sus vidas.

1. Tener dolores de espalda frecuentes

Siempre que no sufre de artritis o la osteoporosis, entonces es posible que desee consultar con su médico para el cáncer de ovario si tiene dolores de espalda frecuentes.

2. Tener dolor en la pelvis y el estómago

3. Si tiene ciclos menstruales irregulares

El cáncer de ovario se puede producir en las chicas jóvenes que ni siquiera han experimentado su primer ciclo menstrual, sin embargo, estadísticamente hablando, es más frecuente en mujeres mayores de 55 años.

4. sensación de cansancio a menudo sin razón aparente

Tener a sentirse cansado a menudo sin una causa obvia o que tiene una dificultad para respirar, pérdida de apetito o la sensación nauseabunda podría ser síntomas de cáncer de ovario. Se estima que alrededor del 80% de las mujeres con diagnóstico de cáncer de ovario en los Estados Unidos experimentaron un mínimo de uno de estos síntomas.

5. sensación inusual de saciedad

La sensación de saciedad, incluso cuando no está estreñido o no ha comido cualquier comida es un síntoma común de cáncer de ovario.

6. dolor al tener relaciones sexuales

Si usted experimenta dolor durante las relaciones sexuales podría significar que usted está en las primeras etapas de tener cáncer de ovario. Consulte a su médico si usted tiene este dolor y si también tiene la necesidad de orinar con frecuencia.

7. vómitos frecuentes

El Dr. Jeffrey Stern, un ginecólogo puesto de manifiesto que, en algunos casos de pacientes con cáncer de ovario tenía dolor, náuseas, pérdida de peso abdominal y estreñimiento. Vómitos según él parece normal cuando en la etapa temprana del cáncer de ovario.

8. Tener un vientre hinchado

Tener un estómago grande de lo normal podría ser una señal temprana de cáncer de ovario, debe consultar a su ginecológica inmediatamente.

9. Tener un crecimiento excesivo del pelo y de pelo oscuro Especialmente

Nos ahora se cree que se trata de un síntoma de cáncer de ovario. A pesar de la caída del cabello también tiene experiencia en otras mujeres también.

10. A menudo sufrir estreñimiento

El cáncer de ovario afecta el tracto digestivo y el estómago sobre todo al principio. Usted puede experimentar dolor de estómago, pérdida del apetito, la acumulación de gas y el estreñimiento también.

Fuente:http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/07/para-ti-mujer-cuidado-las-mujeres-no.html