martes, 27 de septiembre de 2016

¿Por qué los médicos mantienen esta sencilla receta lejos de la población? ¡Aquí está como deshacerse de los juanetes completamente natural!


Los juanetes son depósitos de sal en los pies que con más frecuencia son causadas por zapatos incómodos, angina, influencia, mal metabolismo, infecciones reumáticas y mala alimentación. 

Ellos se extirpan quirúrgicamente, aunque esta es una solución temporal, ya que la medicina moderna no tiene los medios para resolver el problema.

Ahí es donde los remedios naturales entran. Para deshacerse de los juanetes con eficacia, primero tienes que quitar los depósitos de sal de tu cuerpo. 

Para ello, debes mezclar 300 ml de agua y una cucharada de hojas de laurel picadas y hervir la mezcla durante 5 minutos. 

Al final, retiras la olla del fuego y viertes la mezcla en una botella, dejándolo hasta la mañana siguiente. 

A continuación, colas el líquido y lo bebes durante todo el día en pequeños sorbos. 

Repites el proceso durante 3 días, preparando una mezcla fresca cada día.

Puedes repetir el tratamiento después de una semana. Te hará ir al baño con frecuencia, lo cual es una señal de que la sal empieza a disolverse. Podrás ver los resultados después de 10 días.

Fuente: http://buendiasalud.com/911/por-que-los-medicos-mantienen-esta-sencilla-receta-lejos-de-la-poblacion-aqui-esta-como-deshacerse-de-los-juanetes-completamente-natural/