jueves, 15 de septiembre de 2016

Remedio universal para la salud mental y física


Estar en la naturaleza relaja la mente, y ésta a su vez, mejora el sistema inmunológico, esto puede ser considerado como el remedio universal de los seres vivos, pero se nos olvida y nos enfermamos con facilidad mediante la eliminación de la naturaleza en nuestras vidas y en cambio llevamos una vida más plastificada.

La naturaleza tiene un efecto muy beneficioso para una amplia gama de enfermedades incluyendo la depresión, ADHD, cáncer, diabetes, obesidad y muchos más. El Dr. Ming Kuo, un investigador sobre el tema, explicó cómo ayuda la naturaleza en el tratamiento de estas enfermedades:

Cuando nos sentimos completamente seguros, nuestro cuerpo dedica recursos y hace en éste inversiones a largo plazo que conducen a buenos resultados de salud, nuestro sistema inmune se ve fortalecido.

Cuando estamos en la naturaleza en este estado de relajación, nuestro cuerpo sabe que está seguro, entonces invierte en salud para el sistema inmunológico.

Si se siente feliz y relajado es obviamente bueno para el sistema inmunológico, en cualquier caso. Así que las actividades relajantes interiores también son buenos para nosotros, pero probablemente no hasta el punto de estar en la naturaleza, dijo el Dr. Kuo.

Si usted está relajado, es probable que su sistema parasimpático sea feliz, lo que hace que su sistema inmunológico sea más fuerte.

Sin embargo, estas buenas actividades en el interior no proporcionan los phytoncides, Mycobacterium vaccae, negativo D de aire de iones y vitamina producida por la luz solar, y otros ingredientes activos que se encuentran al aire libre.

Por lo tanto, hay un aumento más pequeño que fortalece al sistema inmune de nuestro interior al estar en la naturaleza “.

Para llegar a estas conclusiones, el Dr. Kuo examinó una amplia gama de estudios sobre la relación entre la naturaleza y la buena salud.

Él describió la naturaleza como una especie de multivitaminas mágicas:


“ Me sorprendió darme cuenta de que podía realizar un seguimiento de hasta 21 posibles vínculos entre la naturaleza y la buena salud.

Demostrar científicamente que hay tanta conexión ayuda a explicar no sólo cómo la naturaleza promueve la salud, sino también que la naturaleza tiene estos grandes efectos sobre la salud.

La naturaleza no tiene sólo uno o dos ingredientes activos. Es más como un complejo multivitamínico que nos proporciona todo tipo de nutrientes que necesitamos.

La naturaleza nos puede proteger de diferentes tipos de enfermedades cardiovasculares, respiratorias, salud mental, músculo-esquelético, etc – Al mismo tiempo “

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/naturaleza-y-sistema-inmunologico/