lunes, 3 de octubre de 2016

Científicos descubrieron la cura para la tiroides y ahora la compartimos contigo. TOMA NOTA!


Estar enfermo de la tiroides puede crear una especie de desorden y cambios en tu vida con estados de estrés constantes, ánimos bajos y padecimientos terribles que nadie quiere sentir. 

Esta parte del cuerpo es muy delicado y se encarga de regular tu metabolismo, por lo que un peso equilibrado dependerá del buen funcionamiento de este.

Este órgano también te ayuda a tener un buen sueño durante las noches, muy importante para sentirte a plenitud con respecto a tu salud y, si vemos daños, pues esto puede cambiar generando distorsiones al momento de dormir, sin embargo acá te daremos un ingrediente especial que eliminará el problema de tiroides de inmediato.

Las glándulas tiroides juegan un papel importante en casi todas las etapas fisiológicas, por ello cuando funcionan mal o cuando no lo hacen de manera óptima, origina estragos graves en la vida de quien comienza a sufrir de este mal.

Con estos ingredientes puedes curar la tiroides



Muchas personas, hoy en día, son diagnosticadas con problemas de las tiroides, algo que se ha hecho normal por presentar los síntomas. Por ende, es importante acudir a un médico si existe sospecha de que existen estos problemas.

Un médico holístico es el perfecto para que haga los estudios necesarios que puedan determinar que hay dificultades en el proceso de las glándulas tiroides.

Estos pasos también te ayudarán:

Evita el gluten. Este ingrediente es muy inflamatorio y ácido, lo que puede causar disfunción tiroidea.

Utilizar aceite de coco. Al momento de cocinar, este aceite no interfiere con la conversión de T4 a T3 como muchos aceites que frecuentemente usamos cuando cocinamos alimentos. Este aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso.

Come algas y vegetales marinos. Estos se deben comer con mucha regularidad, son la mayor fuente dietética de yodo y tienen nutrientes beneficiosos para la salud.

Toma caldo de huesos, incrementa el consumo de vitamina A, D y K2 para que las defensas del cuerpo estén en buenas condiciones y consume alimentos y bebidas naturales.

Si te ha sido de utilidad este post, compártelo con tus amigos y familiares y enséñales las formas de eliminar los problemas de tiroides de una vez por todas, estos consejos te ayudarán.

Fuente: http://www.familiachidaoficial.net/cientificos-tiroides-toma-nota/