viernes, 14 de octubre de 2016

COMO LIMPIAR EL HÍGADO PARA BAJAR DE PESO Y DESINTOXICAR EL ORGANISMO


El hígado es el órgano más grande que está dentro del cuerpo y tiene más de 500 funciones, desde eliminar toxina y mantener la presión arterial hasta crear la bilis, sustancia necesaria para poder descomponer las grasas.

Cuando estamos pasados de peso es cuando comemos más de lo que necesitamos y el organismo va transformando ese alimento que queda en grasa, por lo tanto el hígado va forzado en su función de eliminación de toxinas, causando estreñimiento y obstrucción de la vesícula por la acumulación de tóxicos en nuestro cuerpo que no son necesarios. 

Por esto es sumamente importante hacer una limpieza hepática y aquí te recomendamos varias formas de como limpiar el hígado para bajar de peso

1. JUGO DE NARANJA, JENGIBRE, AJO Y ACEITE DE OLIVA

Para preparar esto, solo necesitas 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de zumo de naranja natural, media cucharada de jengibre rallado y media cucharada de ajo cortado en trozos pequeños. Pones estos alimentos en el triturador y lo ingieres durante tres noches antes de dormir.

2. REMEDIO DE TORONJA Y LIMÓN CON JENGIBRE Y AJO

Los ingredientes son dos toronjas, 4 limones, 2 dientes de ajo, 1 raíz de jengibre, una cucharadita de aceite de oliva y agua. Lavas y exprimes las toronjas y limones, luego rayas la raíz del jengibre y machacas los dientes de ajo. Mezclas todos los ingredientes en la licuadora con el agua y listo. Puedes beberlo durante un fin de semana en la noche.

3. EL BERRO


Tomar dos o tres cucharas de berro al día ayudan a limpiar el hígado y el resultado es bajar de peso rápidamente. Lo maceras y lo pones agua, ese liquido te lo bebes en la noche y listo.

4. LAS ALGAS

Estas son depuradoras naturales que ayudan a procesar la grasa y carbohidratos, las puedes consumir hervidas o en ensaladas.

5. TÉ VERDE

Es muy bueno para estos fines ya que está compuesto por antioxidantes que ayudan al hígado a cumplir sus funciones eficazmente como el de eliminar toxinas.

Fuente e imágenes: Mejor con Salud