lunes, 10 de octubre de 2016

Importante! Nunca Ignores Estas Señales Podría Ser Que Tu V@gina No Está Saludable


La mujer siempre debe estar al pendiente de la salud de su vagina, ya que es un órgano muy importante.

Cuando la mujer cuenta con una vagina completamente saludable es realmente ácida y contiene ricas cantidades de bacterias lucrativas, misma que ayudan a pelear contra las infecciones y mantener un nivel de pH adecuado.

Es por ello que nosotros en este artículo te decimos que nunca debes ignorar un total de ocho señales, las cuales podrían indicar que tu vagina no esta saludable. Si quieres saber cuales son estas señales, te invitamos a seguir leyendo el resto del artículo.

Señalas para saber si tienes una vagina poco saludable
8-signos


Para saber si tienes una vagina muy poco saludable, se dan los siguientes síntomas y signos de advertencia.

  1. Ardor y picazón en la vulva y la vagina
  2. Grandes cantidades de secreciones
  3. Membranas inflamadas, rojas, con dolor y mucosas irregulares
  4. Aparición de lesiones
  5. Olor irregular
  6. Sangrado anormal
  7. Sangrado después de las actividades sexuales
  8. Vagina muy seca
Ahora, una vez que han sido detectados seguramente te preguntarás cual es el siguiente paso. Pues bien, ahora toca el turno de decirte como mantener tu vagina saludable.

Cómo mantener tu vagina saludable
vagina saludable


Proteger el equilibrio del pH sin duchas vaginales: Si realizar muy seguido las duchas vaginales pueden impedir que tus niveles de pH de tu vagina se encuentren normales, además no se recomienda el uso de limpiadores fuertes en la vulva o en la vagina, ya que esto puede intervenir en tus niveles de pH.

Evita la comida chatarra: No podemos negar que la comida chatarra es muy rica, pero el abusar de la comida rápida puede desviar de la paridad bacteriana de la vagina a la luz del hecho de que los microorganismos que afectan la vagina son amantes de la levadura y el azúcar.

Mantén una dieta saludable: Si cuentas con una alimentación nutritiva y bebes muchos líquidos, esto es muy vital para el bienestar vaginal, inclusive hay cierto tipo de alimentos que favorecen a mantenerla más saludable.

Evita el cigarro: El alquitrán y la nicotina afectan negativamente a tu paridad bacteriana, lo que puede provocar mal olor y tapar los poros de la vulva.

Trata tus infecciones en el momento que surgen: Si has detectado una infección en tu vagina no dejes pasar mucho tiempo, debes tratarla de manera inmediata ya que el dejar pasar días puede complicar las cosas. Recurre a los tratamientos orales o tópicos para sanarlas.

Elige adecuadamente tu ropa interior: La piel de la vagina es muy delicada, es por ello que se recomienda elegir la ropa interior adecuada, de preferencia usar telas naturales, por ejemplo prendas que sean 100% algodón o seda.

Enjuague solo con agua: Existen una gran cantidad de geles para la higiene íntima, pero nosotros recomendamos evitarlos a toda costa y solo enjuagar con agua.

Así que a partir de ahora ya puedes detectar con facilidad si tu vagina no se encuentra saludable, pero además de eso sabes como puedes mejor su estado. Si te gustó el artículo compártelo a través de tus redes sociales favoritas.

Fuente: http://www.saludparamejorvida.com/importante-nunca-ignores-estas-senales-podria-ser-que-tu-vgina-no-esta-saludable/