lunes, 10 de octubre de 2016

Los doctores esconden esto, Aprende a curar tu tiroides naturalmente


Desafortunadamente, los problemas relacionados con la glándula tiroides son muy comunes en la actualidad, y algunas personas ni siquiera están conscientes de sufrir dicho problema.

La tiroides es la glándula responsable del metabolismo y energía, y representa un vital mecanismo en la complejidad del sistema, ya que cada célula en el cuerpo tiene receptores para la hormona tiroides.

Los problemas vinculados con la glándula tiroides pueden ser tratados con ejercicio regular, dieta apropiada, descanso y reducción de estrés.

Aun así, puedes descubrir la causa del problema mediante una discusión con un doctor holístico y encontrar un tratamiento efectivo para tratarlo.

Te sugeriremos varias maneras de curar naturalmente la tiroides:


1. Optimiza el consumo de vitamina A, D y K2, ya que estas vitaminas son extremadamente importantes para la salud general y la hormona tiroides. Según investigaciones recientes, la deficiencia de estas vitaminas puede llevar a problemas con la tiroides.

2. Algas marinas y otros vegetales
– Deberías consumir regularmente algas y otros vegetales marinos como nori, komnu y wakame, ya que ellos son la mayor fuente dietética de yodo y son extremadamente ricos en nutrientes.

3. Aceite de coco –
Este aceite no solo interfiere con la conversión de T4 a T3 como otros aceites por lo que deberías usarlo para cocinar. Estimula la pérdida de peso, mejora tu metabolismo y también apoya su salud inmunológica lo cual es extremadamente importante en el caso de problemas de tiroides. Deberías consumir al menos una cucharada al día.

4. Evita el Gluten
– El Gluten puede resultar en una respuesta autoinmune en algunas personas y se cree que puede llevar a una Tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad autoinmune común de la tiroides.

5. Beber caldo de hueso diariamente – Este elixir saludable elevará tu sistema inmunológico y curará y sellará la mucosa intestinal, lo cual es vital para una mejorada salud de la tiroides. Por lo tanto, bebe una copa de este caldo cada día con hojuelas de algas marinas y una pizca de sal marina.

6. Especialmente si el problema de tiroides es debido a un trauma
, depresión severa, noticias impactantes o estrés constante, deberías tratar algunas técnicas de relajación, como yoga, meditación o tai chi.

Además, deberías de no consumir mantequilla de maní y nueces, ya que ellas contienen goitrógenos.

Fuente: http://wewillimproveyourhealth.info/es/los-doctores-esconden-esto-aprende-curar-tu-tiroides-naturalmente/