lunes, 24 de octubre de 2016

Remedio antiguo que cura más de 50 enfermedades y elimina los parásitos del cuerpo


Te imaginas poder limpiar tu cuerpo de toxinas y matar a los parásitos que se esconden en tu cuerpo, simplemente preparando un té, esto es posible y mucho más para proteger tu cuerpo si conoces la receta adecuada, de preparar un poderoso té que desintoxica tu cuerpo y ayuda a eliminar todos los parásitos que viven ocultos en nuestros cuerpos.

Las propiedades de este fabuloso té, además de ayudarte a limpiar el organismo, subirá tus defensas naturales, aumentara tu metabolismo, y podrás gozar de salud. Solo debes saber utilizar las cantidades adecuadas de los ingredientes para sacarle el máximo provecho a esta receta.

CÓMO PREPARAR EL TÉ DE CÚRCUMA Y JENGIBRE CORRECTAMENTE

La cúrcuma es un té utilizado en la India desde la antigüedad, y con el se logran eliminar las toxinas del cuerpo con facilidad, sin usar químicos que pongan en riesgo tu salud. También es útil para las náuseas, vómitos y otras enfermedades.

Hoy en día se ha demostrado científicamente que incluso puede ayudar en la prevención y tratamiento del cáncer y la demencia. De igual forma hay quienes utilizan tanto el jengibre como la cúrcuma para deshinchar el vientre y bajar de peso, siempre teniendo en cuenta las cantidades que se consumen.

Este remedio se estima que cura más de cincuenta enfermedades y dolencias.

INGREDIENTES

  • 500 ml de agua
  • Media cucharada de canela
  • Media cucharada de jengibre
  • 1/6 cucharadita de cúrcuma
  • una pizca de cardamomo
  • Un poco de miel (opcional)

PREPARACIÓN

Paso 1: Poner los 500 ml de agua a hervir.
Paso 2: una vez que empiece a hervir agregar todos los ingredientes, retirar del fuego y dejar reposar por 5 minutos.
Paso 3: Beber el té 3 veces al día durante 4 días.

Desde el segundo día vas a notar la mejoría en tu salud, y como se comienzan a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Si tienes gripe, veras como desaparece como por arte de magia.

Fuente: http://tlvz.com/remedio-antiguo-que-cura-mas-de-50-enfermedades-y-elimina-los-parasitos-del-cuerpo/