lunes, 10 de octubre de 2016

SEÑORA DE 95 AÑOS NO PODÍA PARARSE DEL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES, HOY REVELA EL REMEDIO QUE USÓ PARA CURARLAS PARA SIEMPRE!!! LOS DOCTORES LE HICIERON PRUEBAS Y ESTE REMEDIO LA CURÓ UN 100%! IMPACTANTE!!.


Hasta hace poco, la abuela de un gran amigo solía sufrir de terrible dolor en las articulaciones, especialmente en los tobillos y las rodillas. 

La llevó a un sin número de especialistas, pero la mayoría de ellos no hizo nada, sólo le indicaban medicamentos paleativos antiinflamatorios para someter a algunos de sus síntomas.

la verdad es que estaba muy acongojado cada vez que la veía, tratando de caminar con su dolor y la forma en que ella se esforzaba por mantener su equilibrio mediante el apoyo de la mayoría de su peso en su bastón. 

Por esto decidió investigar con la medicina natural y afortunadamente, sus esfuerzos resultaron exitosos, finalmente, encontró el tratamiento que ella realmente necesitaba!

Leyendo un viejo libro sobre medicina alternativa, se topo con un remedio ruso para la artritis, que no sólo podría eliminar los síntomas de dolor, sino que además prometía ser la cura de esta dolencia. 

Sigue leyendo y entenderás lo que hace de este recurso tan especial.

Lo maravilloso sobre el remedio es que funciona tanto interna como externamente. 

Toma nota de lo que se necesita para hacerlo a continuación:

INGREDIENTES:

  • 1 berenjena de tamaño medio
  • 1 litro de agua

PREPARACIÓN:

Lava bien la berenjena y córtala en aros. Ahora, colócala en una olla con el agua y ponla a hervir por 10 minutos. Déjala en remojo en agua caliente hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Finalmente, cuela el líquido y almacena aproximadamente 750 ml de él en la nevera. El resto de 250 ml puede ser utilizado para aplicaciones externas.

COMO PREPARAR EL REMEDIO PARA USO EXTERNO:


Mezcla los 250 ml de líquido que restó con el aceite de oliva y revuelvelo muy bien. La mezcla resultante también deben almacenarse en la nevera.

FORMA DE CONSUMIRLO:

El remedio interno debe ser utilizado de la siguiente manera: toma 250 en la mañana con el estómago vacío, 250 ml a la hora del almuerzo y 250 ml en la noche.

El remedio externo debe ser aplicado en las áreas problemáticas en la noche antes de ir a la cama. Todo lo que necesitas hacer es frotar el líquido en las áreas afectadas y luego doblar un trapo de algodón limpio alrededor de ellos para que se mantengan calientes.

Después de solo 20 días de uso de este doble régimen de tratamiento, esta señora ya no necesitaba su bastón para moverse y realmente recuperó su rango completo de movimiento en las rodillas y piernas. Aparte de eso, el dolor y la inflamación desaparecierón por completo!.

Fuente: http://guruderemedios.com/senora-95-anos-no-podia-pararse-del-dolor-las-articulaciones-hoy-revela-remedio-uso-curarlas-siempre-los-doctores-le-hicieron-pruebas-este-remedio-la-curo-100-impactan/