lunes, 10 de octubre de 2016

¡Si tienes mala audición, todo lo que necesitas hacer es esto! Regresarás a la normalidad en solo 2 días.


Si estás experimentando problemas con tu audición, los culpables podrían ser muchos, desde traumas en el oído, infecciones, hasta genes. Pero el motivo máximo poco usual de pérdida de audición es si no estás protegido de sonidos fuertes diariamente.

Día a día, los sonidos causan daños micro a las células auditivas, y después de muchos años, puede resultar en una deterioración de la audición. 

Aquí presentamos algunos remedios naturales, los cuales han probado ser efectivos al mejorar la audición. 

¡Ellos te ayudarán a mejorar tu audición de forma garantizada!

Remedios naturales que mejoran la audición

Lubricante de miel y canela

Haz una mezcla de una parte de polvo de canela y una parte de miel cruda.

Lubrica tus oídos con esta mezcla dos veces por día, en la mañana y antes de dormir.

Gotas de té verde y vino tinto


Todos sabemos que una copa de vino tinto es realmente saludable para nuestro corazón, humor e inmunidades. Los antioxidantes encontrados en el vino también ayudan a proteger los vellos en el oído interno, por ende protegiéndolo de influencias externas. 

AL igual que el vino, el té verde tiene los mismos efectos en el oído. Combina partes iguales de vino tino y té verde. Coloca dos gotas de esta mezcla en cada oído, dos veces al día, en la mañana y en la tarde.

Gotas de Ajo


El ajo es conocido como el mejor remedio natural, usado para tratar todo tipo de enfermedades. Y adivina que, puede ser usado para tratar la pérdida de audición también. 

Todo lo que necesitas es freír 5 dientes de ajo en 30ml de aceite de oliva extra virgen, para obtener su líquido. Remueve los restos de ajo del aceite de oliva. Diariamente, coloca de 3 a 4 gotas en cada uno de tus oídos y luego coloca un pedazo de algodón en cada uno de ellos. 

¡ En poco tiempo comenzarás a notar resultados y mejorías!

Fuente: http://wewillimproveyourhealth.info/es/si-tienes-mala-audicion-todo-lo-que-necesitas-hacer-es-esto-regresaras-la-normalidad-en-solo-2-dias/