miércoles, 23 de noviembre de 2016

12 Leyes de la vida que realmente funcionan incluso si no crees en ellas


La tercera ley de Newton dice: "A cada acción siempre se opone una reacción igual". 

Pero esto no solo aplica para los fenómenos físicos, lo mismo sucede también en nuestra vida. Cuando pensamos, hablamos o cometemos alguna acción, ponemos en marcha la fuerza que nos corresponderá de la misma forma.

Estas 12 leyes de la vida que te ayudarán a ser más feliz y estar seguro de ti mismo.

1. La ley de causa y efecto:

El Universo siempre nos regresará lo que hayamos hecho. Por lo tanto, si quieres encontrar el amor, la verdadera amistad y la felicidad, en primer lugar, debes amar a tus seres queridos, ser un buen amigo y hacer feliz a la gente.

2. La ley de la creación:

La clave para el estado interior armonioso es ser independiente del mundo que te rodea. Para alcanzarlo, debes ser tú mismo y rodearte de aquellas personas y cosas que realmente amas y quieres tener en tu vida. Tú mismo estás creando tu realidad.

3. La ley de la humildad:

No podemos cambiar la situación hasta que la aceptemos. Y si solo vemos enemigos alrededor, quiere decir que aún no estamos preparados para un nivel de existencia más alto.

4. La ley del crecimiento:

Nosotros somos quienes necesitamos cambiar y evolucionar, no las personas, ciudades o tecnologías alrededor, porque la vida y el tiempo es todo lo que tenemos en realidad.

5. La ley de la responsabilidad:

La vida es un espejo. Cuando algo anda mal, quiere decir que tenemos algunos problemas internos, por lo tanto, debemos hacernos responsables de lo que está sucediendo en vez de buscar culpables.

6. La ley de la relación:


Incluso si lo que hacemos nos parece insignificante, es importante hacerlo porque todo en el Universo está conectado y relacionado entre sí. El primer paso no puede ser más importante que el último ni al contrario, ya que ambos son necesarios para realizar la tarea propuesta.

7. La ley de la concentración:

Es imposible pensar en dos cosas a la vez. Si te concentras en la búsqueda de algo importante, por ejemplo, valores espirituales, en tu cabeza no quedará lugar para el enojo o la codicia.

8. La ley de la aceptación:

Entendemos y de verdad aceptamos solo aquello que hemos experimentado. Si creemos que algo es cierto pero no estamos dispuestos a decirlo, quiere decir que solo tenemos una opinión, no conocimiento.

9. La ley del “Aquí y Ahora”:

Estar estancado en el pasado o pensar constantemente a futuro, nos distrae de lo que sucede en nuestra vida en este momento, y los modelos de comportamiento o sueños viejos nos estorban para encontrar algo nuevo.

10. La ley del cambio:

La historia se repetirá hasta que saquemos conclusiones que cambien nuestro camino, por lo tanto, no hay que hacer siempre lo mismo y esperar diferentes resultados .

11. La ley de la paciencia y recompensa:

No hay recompensas sin trabajo duro, y la verdadera alegría está en seguir trabajando sabiendo que tarde o temprano lograremos nuestros objetivos.

12. La ley de la importancia e inspiración:

Solo recibimos lo que merecemos porque el verdadero valor de algo es igual a la energía y fuerza que hemos gastado en obtener lo que deseamos. Solo aquel que es capaz de dar, es capaz de recibir algo inspirador.


Ver: FUENTEhttp://naxio.com.ar/12-leyes-de-la-vida-que-realmente-funcionan-incluso-si-no-crees-en-ellas