viernes, 18 de noviembre de 2016

18 Principales usos de jugo de aloe vera


Planta de Aloe vera es una planta suculenta no la toxina, que almacenan agua en sus hojas carnosas y su suculencia permitir esta planta jugosa para sobrevivir en zonas de baja precipitación natural. 

Hay muchos beneficios de Aloe vera de la salud a la nutrición, a partir del tratamiento del acné para el cuidado de la piel. Planta de Aloe vera se cultiva ampliamente como planta ornamental; sin embargo, es igualmente popular como planta medicinal debido a varios usos de Aloe vera.

Beneficios para la salud y los usos de jugo de aloe vera

1. Pérdida de Peso

Usted debe haber tomado pastillas para adelgazar o intentado todos los ejercicios y las dietas para bajar de peso. Sin embargo, no obtuvo los resultados deseados. ¿Quieres perder peso de manera natural? El jugo de aloe vera es la solución de pérdida de peso fácil y natural. Se reduce el peso en la estabilización de la tasa metabólica, lo que reduce los niveles de lípidos y ayuda a quemar grasa.

2 a controlar la diabetes

Aloe Vera es bueno para los pacientes con diabetes, ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre cuando se consume con regularidad. Sin embargo, consulte a su médico antes de empezar a consumir el aloe juice.You necesario tener la dosis prescrita por el médico de manera que no interfiera con los medicamentos que están teniendo que frenar azúcar en la sangre. Planta de Aloe vera es considerada como una planta milagrosa por sus demasiados beneficios para la salud curativos y curativas.

3. Aumentar el sistema inmunológico

Beber jugo de aloe repone regularmente la deficiencia de aminoácidos en el cuerpo. El alto contenido de vitamina en que aumenta hasta inmune mecanismo y sistema de auto-defensa de su cuerpo.

Muchas enfermedades 4. Control

Beber jugo de aloe vera ayuda a aliviar la congestión, las úlceras de estómago, colitis, hemorroides, infecciones de las vías urinarias y problemas de próstata.

5. Cuidado de la piel

Aclare la piel. Aloe puede disminuir la pigmentación y manchas oscuras. Haz tu piel nuevo otra vez con un exfoliante, exfoliante de azúcar orgánica mezclando dos cucharadas. de aloe vera, 2 cdas. de azúcar morena orgánica y 1 cdta. de jugo de limón orgánico.

6. cuidado del pelo

Acelerar el crecimiento del cabello dando masajes de aloe en el cuero cabelludo, dejar reposar durante 30 minutos y enjuagar. Reducir la caspa del cabello mediante la mezcla de jugo de aloe vera con leche de coco y aceite de germen de trigo. Masaje en el cuero cabelludo y enjuague.

7. Estimula el metabolismo

El jugo de aloe vera también aumenta el nivel de energía y ayuda a mantener un peso corporal saludable. Beber jugo de aloe vera estimula regularmente el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar calorías más rápidamente. Así aloe vera te mantiene delgado naturalmente.

8. Ayuda en la reproducción

El aloe vera es maravilloso tónico para el sistema reproductivo femenino. Ayuda a rejuvenecer el útero. Es muy beneficioso para beber jugo de aloe vera si usted está experimentando ciclo menstrual doloroso.

9. El uso como crema de afeitar

En-el-saber aficionados a la belleza juran por aloe puro como la crema de afeitar perfecta: Es antibacteriano, que es ideal para las mellas; es resbaladiza, lo que permite un buen afeitado apurado;y que hidrata, también. Se puede utilizar por sí solo, o combinado con otros ingredientes nutritivos para un más luxe (pero aún DIY) del producto.

10. Como Lavado de cara

Mezclar 1 cucharada de gel de aloe vera con leche de almendras 1 cucharadita y 1 cucharadita de limón, lavar y dejar que repose durante unos minutos antes de enjuagar. Debido a que algunos minerales que se encuentran en el aloe son antibacterianos, este lavado de cara es ideal para la piel sensible, los brotes, y la rosácea, dice Pekar. ¿Necesita un impulso anti-envejecimiento? Mezclar 1 cucharada de aloe con 1 cucharadita de aceite de coco 100% orgánica cruda, masaje en las manos hasta que los contenidos son cálidos, luego lave y enjuague.

11. Control de mal aliento

Ven un poco más cerca ... no, en realidad-no. Cuando el mal aliento golpea, bebe hasta 1/4 de taza de gel de aloe vera puro disuelto en un vaso de agua o jugo de manzana 1/2, sugiere herbolario Letha Hadady, autor de belleza saludable . El aloe vera contiene un compuesto anti-inflamatorio llamado B-sitosterol que alivia la indigestión ácida, una causa común del mal aliento. Pero resistir la tentación de traquetea; en grandes dosis, el aloe vera puede funcionar como un laxante.

12. Reparación Arrugas

Piel ama las vitaminas C y E, que están presentes en el Aloe, ayudando a mejorar la piel firmeza y mantenerlo hidratado. Combinar el aceite de coco virgen puede hacer de una manera más cremosa para complementar los nutrientes, grasas esenciales y la humedad. Gel de Aloe Vera penetra la piel casi cuatro veces más rápido que el agua, y sus cualidades emolientes súper ayudarla a hidratar las capas inferiores de la piel.

13. Trastornos gastrointestinales

Para los trastornos gastrointestinales como indigestión, acidez estomacal, úlceras de estómago, hemorroides, congestión, infecciones urinarias, colitis, problemas de la próstata, dolor en el reumatismo y la artritis, el jugo de aloe vera se puede tomar por vía oral. Ayuda a confortar estos trastornos.

14. Deshacerse de Eczema

Aloe vera se pueden aplicar por vía tópica para reducir al mínimo la inflamación, la hinchazón, picazón y también sobre la piel mediante el uso de una loción, crema, gel o champú. También está disponible en forma de tableta, como un jugo y algunas otras formas para los pacientes que desean consumir oralmente.

15. Reparar el tejido dañado

Minimizar los tejidos dañados a causa de la congelación. Trate de gel de aloe natural a partir de una botella o quizás directamente desde el tallo de una planta en el lugar infectado dos veces al día.

16. Fuente de Vitaminas y Minerales

Cada día nuestro cuerpo necesita ingerir varias vitaminas y minerales y el jugo de aloe vera contiene una gran cantidad de estos. Incluye vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina E, niacina y ácido fólico. Además de éstos, también contiene cromo, magnesio, manganeso, zinc, cobre, potasio, hierro, sodio, calcio y otros.

17. Detox

El jugo de aloe vera puede ser una gran opción natural para la desintoxicación. Debido a la forma en que vivimos como el estrés, la contaminación y la comida chatarra, que necesitamos de vez en cuando para limpiar nuestros sistemas. El jugo de aloe vera es una forma ideal de hacer esto, ya que contiene muchos elementos traza, vitaminas y minerales que pueden ayudar al cuerpo a combatir el estrés y las tensiones diarias.

18. Salud Cardiovascular

Algunas investigaciones han demostrado que cuando los médicos inyectan extracto de aloe vera en la sangre, se multiplica de manera drástica la capacidad de difusión de las células rojas de la sangre, así como el transporte de oxígeno. Contiene nutrientes que pueden regular la presión arterial, mejorar la oxidación de la sangre y la circulación, reducir el colesterol y hacer que la sangre sea menos pegajosa.

Fuente: http://www.nuevasalud.org/2014/11/18-principales-usos-de-jugo-de-aloe-vera.html