miércoles, 23 de noviembre de 2016

A ESTA FRUTA LE LLAMAN LA RENOVADORA DEL HÍGADO: EN MENOS DE 30 DÍAS VAS A TENER UN HÍGADO 20 AÑOS MAS JOVEN


Al ir a nuestro médico y el nos alerta del hígado graso, pensamos rápidamente en nuestra muerte…

Siempre pensamos que el hígado graso es una de esas enfermedades agresivas, pero no lo es, no es que sea una enfermedad buena, pero lo bueno es que si hay muchas maneras muy natural para poder eliminar toda la grasa de nuestro hígado.

En algunas personas no se sienten síntomas o algún problema de salud.

Esta enfermedad es la acumulación de grasa que no es causada por consumir mucho alcohol, mas bien está relacionada con el sobre peso.

A ESTA FRUTA LE LLAMAN LA RENOVADORA DEL HÍGADO: EN MENOS DE 30 DÍAS VAS A TENER UN HÍGADO 20 AÑOS MAS JOVEN

El sobre peso y la obesidad mientras mayor es mayor es el riesgo de padecerla. Otros factores podrían ser la perdida de peso por una mala dieta, cirugía gástrica, enfermedad intestinal.

Sin embargo muchas veces pueden presentar la enfermedad que se conoce como este hepatitis no alcohólica. Este problema puede causar insuficiencia hepática y hasta cáncer. Sin embargo no existen causa clara, pero algunos factores pueden ponerlo en riesgo.


EL TAMARINDO PARA CURAR LA HEPATITIS Y EL HIGADO GRASO:


El tamarindo es la fruta por excelencia para quitar esa grasa de tu hígado. No solo la fruta sino que también las hojas y la cáscara del árbol en una infusión te curan cualquier problema del hígado. El tamarindo es depurativo, ayuda a la digestión, contiene fibras y ácidos instaurados, protege al hígado, los problemas biliares los cura, baja el colesterol lo que hace que se elimina la grasa.

  • Coge dos puñados de tamarindo pelados y ponlo en un litro de agua, licúa bien y sácale toda la sustancia, cuela, haz este jugo y bebe todos los días, todas las veces que quieras, endulza con miel a tu gusto.
  • Para la infusión coge 25 hojas de tamarindo lavarla bien pon a hervir un litro de agua, ya hirviendo apaga y pon las hojas deja reposar por media hora. Si quieres lo endulza con miel o con azúcar moreno a tu gusto, aunque lo aconsejable sería beberlo sin endulzar.
  • Corta del árbol unas cáscaras y has lo mismo que con las hojas, agrégale un poco de canela y toma esta infusión dos veces, en la noche y en la mañana, tu hígado te lo va a agradecer.
Fuente: http://minformativos.com/esta-fruta-le-llaman-la-renovadora-del-higado-menos-30-dias-vas-higado-20-anos-mas-joven/