viernes, 4 de noviembre de 2016

MIRA ESTE DEDO LARGO EN ESTE PIE. SI TU TAMBIEN LO TIENES ASI ENTONCES ERES ESPECIAL. AQUI EL PORQUE!!!


Existen ciertas partes de nuestro cuerpo que dicen mucho de nosotros y cómo somos y no le prestamos atención ni importancia, sin embargo luego de leer este post vas a tenerlos más en cuenta.

Se trata de lo que dicen los dedos de tus pies de la personalidad que cuando lo sepas quedarás asombrado, ya que estás extremidades inferiores es poco conocido por las personas que cumplan alguna función más allá de ayudar al equilibrio cuando caminamos.

Este tipo de estudios los desarrolló china hace un par de milenios atrás, quienes descubrieron que los pies son el “espejo del cuerpo”, y que estos dicen mucho del estado físico y espiritual de las personas con solo mirarlos, tocarlos y masajearlos.

El tamaño siempre ha importado, y este facto determinará que tipo de personalidad tiene, solo con revisar cual es el dedo más largo de sus pies.

⦁ Dedo Pulgar: Las personas cuyo dedo gordo del pie es mucho más largo que los otros dedos son inteligentes y creativos. Siempre tienen una solución acertada a los problemas. Estas personas pueden ver las cosas desde diferentes perspectivas, pero también pueden tener problemas de enfoque y no ver a través de proyectos que pueden tener frente a sus ojos. Ahora si tu dedo gordo es pequeño esto quiere decir que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo. Delegar con eficacia y usar su carisma para influenciar a los demás con sus ideas.

⦁ Segundo dedo del pie: Las personas el segundo dedo del pie más largo son líderes cualitativos. Son dinámicos y creativos, y pueden ser hasta mandones.

⦁ Tercer dedo del pie: Esto significa que esas personas son enérgicos e ingenioso, sobre todo en el trabajo. Estas personas buscan la perfección y pueden lograr mucho con determinación y energía. Lo negativo es que su trabajo puede hacer que se olviden de amor, la familia y la diversión.

⦁ Cuarto dedo del pie: Las personas que tienen el cuarto dedo del pie largo, tienen a su familia como importancia en sus vidas. Ahora que si está curvado significa que tiene una relación infeliz con sus seres queridos.

⦁ Quinto dedo: El dedo meñique del pie refiere que las personas con pequeños dedos tienen comportamiento infantil. No les gustan las responsabilidades y pueden aburrirse fácilmente. Por lo tanto, buscan distracciones divertidas. Además, estas personas son divertidas, fáciles de llevar y ocurrentes.

Si te gustó este post compártelo para que tus amigos también sepan que significa lo largo o lo corto de sus dedos de los pies.

Fuente: http://portalnatural.net/mira-este-dedo-largo-en-este-pie-si-tu-tambien-lo-tienes-asi-entonces-eres-especial-aqui-el-porque