martes, 29 de noviembre de 2016

RECETA PARA PALIAR LOS EFECTOS DEL CÁNCER


NO SUFRAS DE LOS EFECTOS DEL CÁNCER NUNCA EN TU VIDA! SOLO TOMA ESTO 1 SOLA VEZ Y OLVÍDATE DE EL!

El cáncer es una enfermedad devastadora. Hasta ahora, la quimioterapia y la radioterapia, a pesar de sus horribles efectos secundarios, se consideran los tratamientos más eficaces contra esa terrible enfermedad. Por suerte, existe esta fórmula natural para prevenir el cáncer.

Prevenir siempre es mejor que curar. Utilizando estos ingredientes naturales, puedes vivir sin preocupación por el cáncer. De hecho, la mezcla de los siguientes ingredientes ha demostrado su eficacia en la prevención de tumores cancerosos.

Ingredientes:

– ½ taza de cúrcuma (tumeric, en inglés)
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 pinza de pimientas negras o jengibre

Preparación

Mezcla ½ taza de cúrcuma con 1 cucharada de aceite de oliva. Luego, agrega una pinza de pimienta negra. Puedes usar esta mezcla con ensalada, sopa o tu plato favorito, o también tomarla sola con agua.

Las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma y los antioxidantes del aceite de oliva son los que hacen esta combinación muy efectiva para prevenir el de cáncer.
La mejor manera de aprovechar de todos los beneficios de la cúrcuma es mezclarla con pimienta negra y jengibre. Se sabe que la pimienta aumenta el poder de la cúrcuma en un 200%

Paliar los Efectos del cáncer y saludable

Probablemente sea el alimento más anticáncer que existe. El principio antitumoral de la cúrcuma es la curcumina, capaz de inhibir el crecimiento de muchos tipos de células tumorales (ovario, mama, colon, hígado, pulmón, páncreas, estómago, vejiga, etc).

1. Frena la progresión de las metástasis, induce la autolisis de las células tumorales (el suicidio de las células cancerosas).

2. Disminuye la inflamación peritumoral. Inhibe al factor NF-kappaB, que es el que protege a las células tumorales frente a los mecanismos de nuestro sistema inmune para eliminarlas.
3. Efecto antioxidante
4. Potencia la actividad de la quimioterapia y radioterapia.
5. Protege a las mucosas, hígado y riñones de los efectos secundarios de la quimio.
6. Dado que es un potente antiinflamatorio es útil para tratar el dolor y las enfermedades inflamatorias: artritis, artrosis, enfermedad periodontal, etc.
7. Previene las enfermedades cardiovasculares
8. Previene el párkinsona y el alzhéimer.
9. Es útil para tratar las enfermedades gastrointestinales, como la fibrosis hepática y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Consumo

Lo ideal sería consumir al menos 5 gramos de cúrcuma al día (media cucharadita de café), pero para que se absorba a nivel intestinal hay que mezclarla con una pizca de pimienta negra y aceite de oliva virgen extra o de lino. Su eficacia también aumenta si se toma junto a la genisteína presente en la soja, a zumo de cítricos y con té verde.

Uso culinario

Lo podemos añadir a todos nuestros platos: sopas, guisos, arroces, zumos vegetales, ensaladas, etc. Ideal preparar una infusión con té verde, pimienta, cúrcuma y unas gotas de zumo de limón

Interacciones

Puede interaccionar con los anticoagulantes orales y antiagregantes. Consulta con tu médico

Fuente: http://remediosparaelalma.com/receta-paliar-los-efectos-del-cancer/